Escucha esta nota aquí

El grupo empresarial ESAM, liderado por Félix Cari, cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro de la educación en Bolivia y valiéndose de esa trayectoria sentó presencia en la Expocruz 2021 donde dio a conocer al público las distintas empresas y servicios que tiene la corporación.

Uno de los varios stands con los que destacó la corporación fue el centro de estimulación temprana CiberKids, donde los padres podían dejar a sus niños a cargo de educadoras y recorrer la feria con tranquilidad. Allí los niños jugaban y aprendían acerca de los cursos que ofertan como: oratoria, inglés, robótica, programación, entre otros.

En el mismo campo ferial estuvo Cybercorp otra empresa de la corporación sobre seguridad, sistemas y tecnología que ofrece servicios con un alto grado de calidad y eficiencia.

La novedad ahí fue el Escuadrón Cibernético, un servicio 24/7 donde las personas pueden llamar a las líneas habilitadas por Cybercorp cuando se les presenten problemas con sus computadoras, impresoras, cámaras de seguridad, entre otros servicios de asistencia al momento.

También se ofertaron posgrados, diplomados, maestrías, especialidades y otros cursos de la Escuela de Negocios ESAM. La Unidad de Posgrado de ESAM en convenio con la Universidad Siglo XX, mostró las diferentes ofertas a nivel nacional. Así también se mostró las ofertas de ESAM Latam, parte de la corporación, con la que ahora dan la oportunidad a empresarios bolivianos a ser parte de la Expo Dubái 2020 (de octubre de 2021 a marzo de 2022) y conocer Argentina con su programa Leadership Experience Around The World.

En la feria también dieron a conocer las ofertas del Instituto Técnico CCA (Corporación Cibernética Americana). Tienen diferentes cursos como los preuniversitarios para preparar a jóvenes bachilleres para entrar en universidades de Bolivia o de otros países. Además, ofrecen otros cursos como: técnico operador en manejo de paquetes, diseño gráfico publicitario, mantenimiento y reparación de PC, community manager, idioma guaraní y Power Bi.

Finalmente se destacaron las actividades que se realizan en el colegio Alemán de Tarija. 

Comentarios