Escucha esta nota aquí

El viernes, el Grupo Empresarial Lafuente, a través de la empresa Ciudad Nueva Santa Cruz, hizo entrega de una ambulancia 0 Km totalmente equipada y 20 tubos de oxígeno, a la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio de Warnes.

El acto de entrega contó con la presencia de las principales autoridades de Warnes, el Honorable Alcalde, Juan Carlos Montaño Arias, y los concejales del municipio, así mismo se dio cita el Ing. Gerardo Rojas ejecutivo de la Ciudad Nueva Santa Cruz SRL (Grupo Empresarial Lafuente). Este importante aporte viene a cubrir las necesidades más urgentes que se tiene en el municipio de Warnes, ante la ola de infecciones en esta crisis de salud que vive nuestro país y el mundo entero por el Covid-19. 


El Grupo Empresarial Lafuente, es una empresa que, ante la crisis sanitaria, trata de subsanar las falencias en salud y está impulsando la reactivación económica de nuestra región y del país, que tanto lo necesita.

Ante esta crisis sanitaria, la única manera de hacer frente, es siendo más humanitario, tendiendo la mano al que necesita y eso solo se puede lograr con esfuerzo, trabajo y con un espíritu solidario, es lo que se dejó entrever en tan importante acto.


Comentarios