Escucha esta nota aquí

Dismac ha preparado un completo catálogo con opciones de productos que pueden ser el regalo perfecto para mamá.

Mamá merece el mejor descanso, y para eso necesita el mejor colchón y almohada que se acomode a sus necesidades, en Dismac pueden encontrar una variedad de modelos, marcas y lo mejor al precio más bajo garantizado.

Otra opción para consentir a mamá en su día es nuestro amplio catálogo de productos de cuidado personal, secadoras, planchas, onduladores y cepillos para el cabello, en reconocidas marcas como Babyliss, Ga.Ma, Philips o Cadence.


Un mix de productos de tecnología forman parte de este catálogo, podrán encontrar tableta de lectura Amazon, celulares desde Bs 699, computadoras en combo con mochilas, la mayor variedad de televisores con el precio más bajo del mercado.

Bicicletas y motos son opciones de transporte que pueden ser un regalo diferente para sorprender a mamá este 27 de mayo. Y si quieres darle la opción de elegir regalo, las tarjetas de consumo desde Bs 100 hasta Bs 700 es la solución.

La cocina es el lugar donde mamá prepara las mas deliciosas recetas para consentir y sorprender a los suyos, por eso te damos las mejores opciones en mayo para renovar la cocina con los mejores precios, cocina 4 Consul 4 hornallas en Bs 1999, licuadoras con hasta el 15% de ahorro, batidoras desde Bs 269, variedad de ollas con ahorros hasta el 45%.


Pueden visitar Dismac en cualquiera de las sucursales de lunes a domingo o comprar online en www.dismac.com.bo con entrega gratuita en 24 horas.

También pueden solicitar nuestras MiniCuotas en cualquiera de nuestras sucursales o a través de nuestra página web, para mayores consultas tenemos disponible nuestra línea gratuita 800102000. 


Comentarios