Escucha esta nota aquí

Un fin de semana de sol y piscina en familia, un masaje relax, disfrutar de tu luna de miel o una escapada romántica con tu pareja son algunas de las opciones presentadas por Los Tajibos bajo un detallado protocolo de bioseguridad para resguardar la salud de huéspedes, clientes y colaboradores. El hotel lanza paquetes especiales para activar la economía turística cruceña con variadas opciones y precios especiales para disfrutar de las instalaciones hasta marzo del 2021.

 “Creemos firmemente en apoyar e impulsar el turismo local, los paquetes Black Friday están pensados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros huéspedes y clientes, además de, brindar un viaje seguro a quienes nos visitan bajo un estricto protocolo de bioseguridad”, señaló Samuel Doria Medina Monje, gerente general de Los Tajibos. “El Turismo nos mueve, es un lema que nos identifica y por el cual apostamos siempre; impulsar Santa Cruz como destino¨.

Para familias se han habilitado dos paquetes para uso durante la semana y fines de semana. Incluyen hospedaje para 2 adultos y 2 menores hasta 10 años en habitación Executive, con desayuno del restaurante La Terraza, piscina y espacios abiertos dentro del hotel. 

Así mismo, las parejas podrán disfrutar de la experiencia Los Tajibos con los paquetes Luna de Miel; una inolvidable estadía con desayuno y almuerzo incluido, además de una botella de vino espumante y late check out para disfrutar del hotel por más horas. Escapada Romántica es otra opción que incluye hospedaje, cena en el restaurante Jardín de Asia, desayuno y botella de espumante en la habitación. Todos los paquetes incluyen acceso a la piscina, áreas comunes habilitadas, wi-fi y parqueo.

Para complementar, la opción “Masaje Relax” en el spa del hotel estará disponible entre las ofertas de Black Friday, obtendrás 45 minutos de relajación, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. 

Todos los paquetes especiales se podrán adquirir desde el jueves 26 al domingo 29 de noviembre a través de la nueva opción en la página web https://www.lostajiboshotel.com/ así mismo, las personas que deseen pueden pasar por las instalaciones del hotel. 

Condiciones aplican para cada paquete.
Para más detalles de paquetes visita https://www.lostajiboshotel.com/black-friday2020

Para conocer nuestro protocolo de seguridad “Los Tajibos, Hospitalidad segura” visita https://www.lostajiboshotel.com/hospitalidad-segura 




Comentarios