Escucha esta nota aquí

El Black Friday Bolivia 2021 ya se vive en Dismac. Desde este viernes y hasta el 28 de noviembre, los consumidores pueden acceder a cientos de productos con precios imbatibles y ahorros increíbles de hasta el 70%.

Aproveche y compre juegos de cubiertos y licuadoras con hasta el 70% de ahorro, vasos y ollas, con hasta el 35 %. En Dismac las personas pueden encontrar la mayor variedad de modelos y marcas en televisores con precios que permiten un ahorro de hasta el 30%. Otros productos que brindan ese porcentaje de ahorro son los colchones.

Si desea renovar su cocina, la empresa dispone de marcas como Consul, Whirlpool, Kernig, Muller y Bosch, entre otras, con precios desde Bs 699. En Dismac también puede encontrar productos para bebe, corrales, sillas para auto o para comer, con hasta el 40% de ahorro.

Black Friday es sinónimo de línea negra y durante estos días puede encontrar computadoras con un ahorro de hasta Bs 700, además de tablestas e impresoras. También se ofertan celulares con ahorros de más de Bs 500, en marcas como Xiaomi y Samsung, entre otras.

En Dismac también se puede adquirir refrigeradores desde Bs 2.590 e hidrolavadoras de la marca Karcher, desde Bs 699.

En lo que respecta al transporte, la empresa dispone de motocicletas al contado o en MiniCuotas mensuales desde Bs 972,90 y diferentes modelos de bicicletas, con precios que permiten un ahorra de hasta el 50%.  

Los productos se pueden adquirir en MiniCuotas, presentando los mini requisitos en cualquiera de las sucursales de la empresa.

Durante el Black Friday Dismac también dispone de ofertas exclusivas online, con grandes ahorros, entrega gratuita y con varias opciones de pago, como código QR, transferencia bancaria, pago con tarjeta débito o crédito, y pago en cualquiera de sus comercios afiliados.

Comentarios