Escucha esta nota aquí

La empresa Mi Piscina.com construyó la piscina más grande del municipio de Warnes. La infraestructura, que mide 300 metros cuadrados, fue realizada para el sindicato de trabajadores de PIL.   

Uno de los principales desafíos que encaró la firma fue satisfacer las necesidades y requerimientos de todos los integrantes del sindicato de PIL. El proyecto tuvo que adaptarse a ciertas especificaciones, detalles y sobre todo a la forma del terreno contemplando las áreas con construcción a futuro.

Mi Piscina.com, que lleva ocho años en el mercado, se especializa en la construcción, diseño o remodelación de piscinas, venta de equipos, accesorios y productos químicos, mantenimiento mensual y asesoramiento y servicio técnico.


Los trabajadores de PIL quedaron satisfechos en el trabajo


La empresa ofrece en el mercado boliviano las tres líneas y marcas más importantes de equipos de filtración a escala mundial, como son:  Vulcano (industria argentina), Pentair (industria estadounidense) y Fluidra (industria brasilera y española).

Entre los artículos que disponen destacan las bomba prefiltro, filtros de arena, sopladores de aire, retornos soldables y de hidromasajes, generadores de cloro a base de sal, entre otros.

Mi Piscina.com ha participado en proyectos de la Sociedad Hotelera Los Tajibos, el Centro Deportivo Sport Motion, el Club Medley y el Club the Strongest. Sus servicios están disponibles en todo el país.



Comentarios