Escucha esta nota aquí

Comprar los útiles escolares ahora es una tarea más fácil de lo que esperabas. Esta vez, eyava.com, la plataforma de eCommerce recientemente llegada al país, te brinda soluciones prácticas y únicas para adquirirlos en línea con tan solo enviar tu lista y recibirlos en la comodidad de tu casa. Además, te da la posibilidad de elegir la modalidad de pago más segura y conveniente y el recojo de los mismos, que puede ser mediante el servicio de delivery o en el Punto Físico (eyava Pick Up), ubicado en el 4to Anillo, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, al lado del Hotel Marriott.

“Brindamos soluciones únicas, comodidad y además un innovador servicio a la hora de adquirir en línea los útiles escolares. Somos la plataforma de eCommerce que va creciendo en el mercado nacional y que conoce las demandas de nuestros usuarios. Es por ello, que ofrecemos distintos canales de distribución y formas de pago más seguros, esto hace que la experiencia de compra sea diferente”, aseguró Carolina Llobet, Gerente Nacional de Marketing.

Llobet señaló que con la campaña “Vuelta a Clases”, los usuarios de eyava.com podrán adquirir material escolar, mochilas y accesorios, además de útiles tecnológicos, con la ventaja de comprarlos de un solo lugar y a un solo click preservando su salud y la de su familia ante la nueva realidad que vivimos por la pandemia.

Por su parte, Rodrigo Arce, Gerente Comercial de eyava, comentó que este servicio de compra de útiles escolares en línea es una alternativa con muchas ventajas como el ahorro de dinero y tiempo por la disponibilidad 24/7 de los productos, además de tener la posibilidad de recibir las compras en casa, evitando así las aglomeraciones a la hora de adquirirlos.

“La compras ‘online’ han adquirido gran importancia en la vida cotidiana de las personas, y nuestra plataforma eyava.com se convierte en el aliado perfecto de nuestros clientes y socios comerciales porque en la actualidad los útiles escolares no solo son cuadernos, lápices de colores y artículos convencionales, sino que las herramientas tecnológicas, que también les ofrecemos, facilitan el desempeño y cumplimiento de las tareas y trabajos. Nosotros estamos listos para este cambio de comportamiento del mercado”, concluyó Arce.

Comentarios