Escucha esta nota aquí

Con la vuelta a las clases es importante que los estudiantes cuenten con una serie de dispositivos tecnológicos que promuevan y faciliten el aprendizaje. De igual manera, contar con accesorios de calidad es clave para llevar a cabo el teletrabajo.

Samsung cuenta con una serie de dispositivos para realizar ambas tareas de la mejor manera posible.

Un teléfono inteligente para fanáticos de la tecnología

El Galaxy S21 Fan Edition continúa el legado del S21 con su diseño insignia premium, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema. Además, esta versión encanta con su gama de colores disponibles: Verde Oliva, Lavanda, Blanco o Gris Oscuro, que incluyen un elegante acabado nebuloso.

El dispositivo cuenta con una carcasa elegante y delgada de 7,9 mm de grosor, por lo que puede entrar fácilmente en un bolsillo para acompañar cualquier estilo de vida y en cualquier lugar. El smartphone también llama la atención por su batería de larga duración y carga súper rápida de 25W, que alcanza el 50% en solo 30 minutos.

De igual manera, la comunidad Gamer ha aplaudido los gráficos y la calidad de imagen nítida y superior del S21 FE. La nueva tasa de respuesta táctil de 240Hz de esta versión lleva los juegos favoritos a nuevos niveles con capacidades de reacción ultrarrápidas. Los juegos se verán increíblemente fluidos gracias a la frecuencia de actualización de 120Hz del S21 FE 5G, que proporciona la resolución más alta en una pantalla Dynamic AMOLED 2X.

El S21 FE destaca también por la calidad de su fotografía y grabación de videos. Para los aficionados de la fotografía, el equipo incluye una configuración de Night Mode (Modo Nocturno) perfeccionada en comparación con la versión 2020. Ahora, los usuarios pueden mejorar las tomas con los recursos perfeccionados de Face Restorationg (Restauración Facial), entre otras herramientas altamente funcionales para capturar historias memorables.


Promoción de lanzamiento

La versión Fan Edition del smartphone Galaxy S21 viene acompañado de combos épicos. Al adquirir el equipo premium, los usuarios recibirán como regalo los auriculares Galaxy Buds2 y una tarjeta con 5000 V-Bucks para realizar compras dentro del juego mobile Fornite.

Samsung se ha inspirado en las necesidades de los usuarios y la nueva normalidad para diseñar la serie Z, por eso, esta nueva generación de smartphones incorpora mejoras clave como durabilidad para trabajar y entretenerse.


Smartphones elegantes y altamente productivos

El Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas. Esta tecnología cuenta con una punta pro retráctil especialmente diseñada para proteger la pantalla principal del celular, con una latencia aún menor para una composición realista.

Máxima productividad y entretenimiento

El Z Fold3 para sumergirse en experiencias de visualización similares a las de un cine y permanecer completamente concentrado en su contenido favorito con la pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas, gracias a nuestra tecnología de cámara debajo de la pantalla.

El equipo presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones. La pantalla destaca por su brillo, hasta un 29% más potente que el anterior modelo, y consume menos energía, gracias a la herramienta Eco² display. Los usuarios experimentarán un desplazamiento aún más suave y una interacción rápida del dispositivo con la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120Hz, tanto en la pantalla principal, como en la de cubierta.

Por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva la tecnología de la serie Note al modelo Z Fold3, con la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones optimizadas de este recurso en su pantalla plegable, que se adapta perfectamente a las multitareas.

El modo Flex permite a los usuarios unirse a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo, mientras se revisan las notas de la reunión en la parte inferior. Con Multi-Active Window actualizado, es más fácil dividir la pantalla abriendo diferentes apps. Y, ahora, los usuarios pueden crear un acceso directo y volver a abrir aplicaciones más tarde de la misma manera gracias a la App Pair. Además, pueden usar la nueva Taskbar para cambiar rápidamente entre las ventanas sin volver a la pantalla Home.

El Z Fold3 es proyectado con un diseño más elegante, delgado y liviano para una portabilidad aún mejor que la del Galaxy Z Fold2. Viene en tres colores atemporales: Phantom BlackPhantom Green y Phantom Silver.

El equilibrio ideal de estilo

El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de tonos llamativos, diseño elegante y recursos premium. Está disponible en los colores: Cream, Green, Lavender, y Phantom Black y, los exclusivos, Gray, Pink y White; además de nuevos agarres de anillas y estuches con correa, haciendo que sea aún más fácil sostener y doblar el teléfono.

La pantalla de cubierta rediseñada es cuatro veces más grande y facilita la visualización de notificaciones y mensajes sin tener que abrir el teléfono. Los usuarios pueden mantenerse al día con su horario, verificar el clima y monitorear su recuento diario de pasos con los nuevos widgets o personalizar el fondo de pantalla con el nuevo Galaxy Watch4 o Galaxy Watch4 Classic, para lograr una apariencia coincidente. Y con Samsung Pay, integrado directamente en la Pantalla de Cubierta, es más sencillo realizar transacciones.

El Z Flip3 también permite capturar y compartir recuerdos con sus últimas funciones de cámara. Los usuarios pueden tomar selfies sin utilizar las manos con el modo Flex. También se puede mantener el dispositivo plegado y capturar una foto rápida o un video, usando Quick Shot perfeccionado con doble clic en la tecla de encendido del equipo. La nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz posibilita desplazarse de manera fluida por las redes.

Experiencias plegables 

Samsung está ampliando sus alianzas con empresas líderes como Google, Microsoft, entre otras compañías, para que los usuarios puedan disfrutar de sus aplicaciones preferidas adaptadas a sus necesidades. Por ejemplo, Microsoft Teams otorga una experiencia de reunión optimizada, según el Modo Flex de la serie Galaxy Z; y el poder de Office para mejorar la productividad en el trabajo, como el modo de panel doble de Microsoft Outlook, hecho para los plegables de la marca, habilita los usuarios a leer un correo electrónico completo mientras obtienen una vista previa de los otros en el lateral, como en una experiencia de computadora de mesa.


Tabletas

La Galaxy Tab S7 FE demuestra que se pueden unir los factores de potencia, distinción y rendimiento en un solo equipo. El dispositivo fue diseñado para cubrir las necesidades del trabajo, educación y creatividad, con un máximo nivel de eficiencia.

La tableta está disponible en una variedad de colores como: Mystic Black, Silver, Verde y Rosado. La ergonomía del equipo genera una experiencia diferente gracias a sus esquinas redondeadas y su perfil increíblemente delgado de 6.3 milímetros y su estructura liviana de 608 gramos. Estas características son ideales para quienes sostienen por mucho tiempo el equipo porque toda su morfología evita la fatiga en el brazo.

El producto cuenta con una impresionante pantalla de 12,4 pulgadas con 2560 por 1600 píxeles, única en su segmento, esto genera detalles y textos nítidos; y una experiencia multimedia, similar a la de una computadora portátil. En cuanto a sonido, los parlantes duales incorporados ofrecen una experiencia de audio estéreo fuerte y envolvente, gracias a la tecnología AKG y Dolby Atmos.

Posee un potente procesador Snapdragon 750G octa-core, 4GB de RAM, con la opción de incrementar la memoria hasta 1TB, gracias a una ranura MicroSD. Además, tiene almacenamiento interno de hasta 64 GB. Cualquier tarea está cubierta con nuestra nueva TabS7 SE. Por ejemplo, navegación web con múltiples pestañas, envío de correos electrónicos, edición de documentos, garabatear, ver películas, jugar, entre otras cosas. También tiene suficiente potencia para iniciar y ejecutar tres aplicaciones a la vez.

Otra ventaja del producto es que cuenta con la herramienta Samsung DeX, que convierte la experiencia de la tableta en la de una PC. Combinado con la cubierta del teclado opcional, es una herramienta de productividad formidable, especialmente si tiene un teléfono Galaxy compatible que le permite moverse sin problemas entre sitios web de un dispositivo a otro. La batería de 10,090 mAh permite un uso de hasta 13 horas y el cargador rápido de 45 W completa la carga en solo 90 minutos.

La potencia del S Pen

La tableta incluye al poderoso S Pen dentro de la caja. El lápiz óptico turboalimentado de Samsung brinda una experiencia de escritura natural, lo que le permite tomar notas; junto a la aplicación Noteshelf, que proporciona cientos de portadas de cuadernos y plantillas de papel de forma gratuita, el Tab7 FE se convierte en una libreta con infinitas páginas.

Va siempre contigo

La Galaxy Tab A es tu compañera ideal, con sobrada capacidad para tu día a día y mucho más. Su diseño, fácil de sostener en una sola mano, es delgado, compacto y portátil; una combinación perfecta de rendimiento y diseño.

El rendimiento y la capacidad de almacenamiento de la Galaxy Tab A son incomparables. Cuenta con 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento y el último sistema operativo Android. La ranura para tarjetas SD te permite ampliar la memoria en 512GB más para que nunca tengas que borrar tus contenidos.


Sonido premium

El audífono Galaxy Buds2 brinda más opciones a los consumidores para que satisfagan sus necesidades de entretenimiento o trabajo. Están disponibles en los colores graphite, white, olive y lavender.

Experimenta audio con sonido bien equilibrado, ajuste de comodidad sin igual, cancelación de ruido activa (ANC) y conectividad perfecta a tu teléfono y reloj con los Galaxy Buds2. Sonido inmersivo con controles más fáciles y una mejor retroalimentación mientras entrenas, juegas o bailas.

Tres micrófonos y una unidad de captura de voz incorporada le ayudan a hacer llamadas más claras, mientras que una solución basada en el aprendizaje automático filtra el sonido no deseado para que puedas compartir mejor tu mundo con familiares y amigos. El diseño minimiza las interrupciones por el viento para que las llamadas al aire libre sean claras.

Galaxy Buds2 es liviano (5g cada uno) y mantiene la música sonando para los estilos de vida más activos. Los tres tamaños de almohadillas de silicona suaves y flexibles te permiten encontrar el ajuste personalizado para obtener la mejor experiencia de ANC posible con el menú “Prueba de ajuste de auriculares” en la aplicación Galaxy Wearable.


La primera pantalla adaptada para el trabajo

Es la primera pantalla Do-It-All del mundo especializada para el trabajo, el aprendizaje y el entretenimiento en el hogar. Se trata de Smart Monitor, que integra tecnología pensada en la vida moderna de los usuarios. Cuenta con wifiBluetooth, Wireless DeX y un centro de entretenimiento integral, con la plataforma Smart TV incorporada de la marca.

Smart Monitor es la respuesta de Samsung al nuevo entorno; su flexibilidad para transformarse en una pantalla para el trabajo, la escuela o el contenido de transmisión lo convierte en un valor increíble.

Algunas características importantes del dispositivo: configuración de pantalla dual inalámbrica, conectividad móvil, brillo óptimo para cualquier ambiente, diseño elegante, y para aquellos amantes de los juegos disfrutar de contenido en el ancho de toda la pantalla llegando a una relación de aspecto 21:9 que no se logra en una tv convencional.

Para trabajar, aprender y divertirse

Smart Monitor permite a los usuarios ver cada hoja de cálculo e imagen con una resolución FHD nítida, mientras que su wifi integrado significa que pueden trabajar desde casa sin necesidad de una conexión de PC o portátil; los usuarios pueden ver, editar y guardar aplicaciones de Office 365 II en la nube, directamente desde el monitor.

El Samsung Smart Monitor es la primera pantalla FHD que funciona como un televisor inteligente con conectividad móvil y asistentes virtuales de voz como Alexa y Bixby.

El equipo ofrece un conjunto completo de aplicaciones y contenido para complacer a los usuarios; por ejemplo, cuenta con una tienda de aplicaciones integrada. Las apps se pueden descargar directamente al equipo y los espectadores pueden reproducir contenidos desde Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV, Amazon Prime, Hulu, YouTube y más.




Comentarios