Escucha esta nota aquí

Si necesita una motosierra, desbrozadora o fumigadora, no busque más. Hiller tiene la solución. La empresa dispones de equipos Stihl con hasta el 21% de descuento.

Hiller SA, que representa en Bolivia a la marca alemana especializada en la fabricación de maquinaria para uso forestal, jardinería y agricultura, está ofertando motosierra con descuentos desde un 4% hasta un 17%, desbrozadoras con rebajas desde 15% hasta un 21% y fumigadoras con descuentos desde 15% hasta un 20%.

Estos equipos, cuyas rebajas están disponibles por tiempo limitado hasta agotar stock, son ideales para ser usado en el sector ganadero y agroforestal. Hiller también cuenta con equipos aptos para jardinería y mantenimiento de áreas verdes.

Cabe destacar que Stihl opera con nueve fábricas en todo el mundo, 32 filiales, 130 importadores y alrededor de 35.000 distribuidores especializados. Además, la compañía, que dispone de una plantilla de casi 9.800 empleados, factura más de $us 2.100 millones.

Por su parte, Hiller cuenta con distribuidores autorizados en todo el país, los cuales pueden encontrar en la página web www.hiller.com.bo. Además, dispone de talleres de servicio técnico especializados y un amplio stock de re-puestos y accesorios para cualquier modelo de la marca. También puede encontrar información de la empresa en las redes sociales como Hiller División Maquinaria y Stihl Bolivia.

Tags

Comentarios