Escucha esta nota aquí

Después de llegar al paraíso ¿Quién quiere irse? Esa es precisamente la experiencia que te espera en Punta Cana, un pedacito de éden rodeado de la costa caribeña, donde se encuentra el amplísimo y prestigioso Grand Palladium Hotels & Resorts, que recibe a sus huéspedes con un servicio exclusivo y adaptado a cualquier edad y estilo de vida. Te mimarán tanto que te será difícil volver a casa.

Accede a un descanso reparador en suites o a un día de sol y playa en las villas privadas que tienen hermosa vista al mar entre palmeras y piscinas, en las mejores locaciones del complejo.

Un sin fin de servicios 
Una docena de restaurantes en el Grand Palladium de Punta Cana están atentos para satisfacer los paladares más exigentes, al grado de que pensar en qué comer, no será una preocupación, si no un interminable desfile de sabores, en el desayuno, el almuerzo o la cena.

Si eres de los que comen a cualquier hora, estás propuestas extras te pueden interesar: en el Sport Bar podrás ver en directo eventos deportivos y compartir emociones con tus amigos, pareja o familia.

Pero si planeas quedarte a descansar en tu habitación para relajarte a tu manera, con el room service puedes pedir lo que se te apetezca, sin salir a ningún lado y viene incluido en el monto de la estadía.

Y cuando estés listo para salir, el Grand Palladium, te ofrece un sin fin de actividades que llenarán tu vacación, desde bicicleta acuática, yoga, baile y talleres, a una cata de tequila. Cada día tendrás distintas opciones gratuitas para elegir y disfrutar solo o acompañado.

Los niños y adolescentes tienen alternativas deportivas, entre las más populares están el mini golf, y las pistas de tenis, pádel y badmington, igual fútbol. Y para los más pequeños hay un castillo lleno de actividades, donde pueden quedarse solos, mientras tú disfrutas el sol y la arena. No esperes más y apúntate en este paraíso reparador con Tropical Tours.

Tags

Comentarios