Escucha esta nota aquí

Manzana40 quiere que la gente en Santa Cruz de la Sierra celebre la llegada del 2022 de una manera diferente y segura. Para ello, proyectará en su fachada un conteo regresivo (desde las 23:59 del 31 de diciembre de 2021) que culminará con un show de fuegos artificiales para recibir el nuevo año.

El evento se trasmitirá por Facebook Live a través de las cuentas de Manzana40, EL DEBER, Red Uno de Bolivia y Medrano & Asociados.

Pero eso no es todo, Sebastián Putz y Carolina Rodas (Caro TV) harán más amena la espera junto con algunos invitados especiales.     


Sebastián Putz y Carolina Rodas son los anfitriones del evento


Para Putz, ser tomado en cuenta para formar parte del evento es un privilegio. El presentador de televisión invita a las personas a no perderse la trasmisión en redes sociales, la cual presentará imágenes inéditas que nunca se han visto en la historia del país.

Vamos a estar en un lugar que se ha convertido en un símbolo no solo de Santa Cruz sino de Bolivia, como es Manzana40. Tenemos fe que el 2022 será grandioso”, dijo Putz.

De igual manera, Rodas está emocionada por ser parte del evento. La influencer señaló que el espectáculo que montará Manzana40 no tiene nada que envidar a los que se despliegan en Paris o Nueva York.

Este es un regalo para toda la gente trabajadora de nuestro poblao que se quedarán en casa para protegerse de la pandemia. Manzana40 quiere brindarles la mejor bienvenida de 2022”, manifestó Rodas.

Manzana40 pretende instaurar está actividad como una nueva tradición que en el futuro pueda congregar a personas en sus alrededores. Este año ya llevó a cabo acciones que llamaron la atención de las personas. Para festejar los aniversarios de Bolivia (6 de agosto) y Santa Cruz (24 de septiembre) se vistió con los colores de las banderas del país y el departamento, respectivamente.

Tecnología de punta

Para poder proyectar la cuenta regresiva de bienvenida del año nuevo, Manzana40 cuenta con un sistema de iluminación Led de última generación.

Mauricio Zabala, gerente de proyecto de City Group, firma que administra Manzana40, explicó que gracias al sistema se pueden hacer miles de combinaciones de juegos de luces. “El trabajo para recibir el 2022 es titánico. Es la primera que se utiliza tecnología de este tipo en Santa Cruz y en Bolivia. Estamos aprovechando el sistema al máximo para que lo disfrute la ciudadanía”, dijo.

Será un espectáculo de lujo:  



Comentarios