Escucha esta nota aquí

El evento que unirá a los líderes más influyentes del país está de regreso. EXMA Bolivia 2022 se realizará en los predios de Fexpocruz el 21 y 22 de julio de este año.

En EXMA Bolivia se darán a conocer las nuevas tendencias y herramientas que están transformando los negocios a través de la experiencia de más de 12 speakers internacionales.

Entre los expertos que compartirán sus conocimientos con el público asistente se encuentran César Val (desde Dubai), referente en marcas de lujo y belleza que forma parte de la alta dirección de marcas como Paco Rabanne, Prada y Valentino; Mónica Bustamante, máster en Neurociencia y especialista en decodificación; Alfonso Bastida y Christian Helmut, expertos en grandes tratos empresariales y reconocidos por la conferencia que dio la vuelta al mundo denominada “La impresora de Billetes”; Hensey Vega, CEO de Lebrand Estudio considerado una de las mentes más creativas y disruptivas del branding, entre otros disertantes.

“Con el conocimiento y herramientas adecuadas las marcas pueden aprovechar un momento histórico para liderar el futuro. Este evento está dirigido a empresarios, directores, gerentes; que buscan implementar nuevas tendencias en sus compañías y hacerlas crecer exponencialmente, que están comprometidos en desarrollar el mejor talento dentro de su organización, que quieren potenciar sus resultados en un mundo físico y digital, aplicando estrategias rentables, medibles y escalables”, manifestó Leslie Alavconi, director de EXMA Bolivia.

Por su parte, Gabriela Thellaeche, CEO de EXMA Bolivia, indicó que esta versión de EXMA Bolivia (la sexta) tiene el objetivo de potenciar al máximo el networking entre los más de 1.500 asistentes y expandir las zonas de interacción en el evento aumentando la cantidad de espacios de esparcimiento y experiencia.


Este año se mostrarán los nuevos retos del mundo “Figital”. Foto: Jhon Orellana

¿Qué es EXMA?

EXMA es considerada la plataforma de marketing, contenido y capacitación de alto nivel más influyente de América Latina.

El evento cuenta con un gran prestigio en la industria del marketing y de los negocios a escala global, gracias al logro de importantes hitos como tener en su poder un Récord Guinness por dar la clase de mercadotecnia más larga de la historia, superando las 48 horas de forma ininterrumpida; y el haber contado con la participación del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como speaker en un evento realizado en Colombia el 2019. La franquicia llegó a Bolivia en el 2015 con eventos especializados en marketing y contenido para la alta dirección de las empresas. La gran aceptación por parte de su audiencia lo ha llevado a la continuidad y constante reinvención de sus eventos.

Gabriela Thellaeche y Leslie Alavconi son quienes lograron que Bolivia cuente con el primer y único evento de talla mundial que cada año inspira y transforma la visión de los más altos ejecutivos de importantes empresas a través de la capacitación, la creación de espacios de networking y la generación de experiencias, además de ser el primer país con la representación de la marca, actualmente es una de las franquicias más importantes dentro de los nueve países en los cuales EXMA cuenta con operaciones. }


EXMA es aprendizaje experiencial y vanguardista, que reúne las mentes más reconocidas de los negocios para que los grandes empresarios y líderes de las compañías adquieran herramientas accionables para el mundo real, con una nueva visión transformadora para revolucionar y fortalecer sus marcas. Somos intercambio de conocimiento y grandes experiencia”, dijo Alavconi.

Para ser parte de EXMA Bolivia 2022, aún se cuentan con dos tipos de tickets: “VIP” y “Business”, los cuales pueden ser adquiridos desde la página web del evento: www. exma.com.bo. Los directores de la franquicia en el territorio nacional, aseguran que la expectativa del evento es tan alta, que los boletos “Súper VIP” ya se agotaron y que a la fecha el evento cuenta con más del 50% vendido.


Comentarios