Después de haber resistido casi diez meses de cierre a causa de la pandemia y competir con el auge de las plataformas de streaming, Cinemark Bolivia apuesta por la reinvención e incorporación de promociones, productos y servicios en cine y entretenimiento

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25 de mayo de 2021, 9:48 AM
25 de mayo de 2021, 9:48 AM

Con aforo limitado, señalética de distanciamiento y cumpliendo estrictamente con las medidas de bioseguridad para hacer frente al Covid-19, Cinemark Bolivia avanza con entusiasmo en la reactivación de la industria del cine y el entretenimiento, incorporando nuevos servicios y promociones que son demandados por sus visitantes en esta nueva normalidad.

Salas Premier, una experiencia cinéfila y gastronómica 

Cuando se trata de los infaltables compañeros de una experiencia completa en cine como lo son las pipocas y gaseosas, el complejo siempre fue más allá, y actualmente mejoró su oferta gastronómica en su espacio vip, más conocido como Salas Premier, donde los visitantes pueden encontrar bebidas especiales que van desde vinos, cócteles como mojito, martini, margarita, hasta diferentes variedades de cervezas; alimentos salados como sándwiches, paninis, pizzas, nachos, salchipapas, cafés de especialidad, postres y dulces como helados, brownies, milshakes, entre otros productos, ya sea al momento de ver una película o compartir con amigos en una zona estilo lounge bar. Este espacio cuenta además con un servicio personalizado, dentro y fuera de las salas. 

Gamers Club 

La multisala de cine volcó la vista hacia el segmento gamer y los videojuegos, por lo que a principios de este año lanzó su muy esperado Cinemark Gamers Club, en el que un grupo de jugadores (20 por sala) pueden alquilar los salones para disfrutar de su juego favorito en una pantalla grande y con sonido envolvente. 

“La respuesta a nuestro producto Club de Gamers ha sido muy buena y es completamente atribuible a que la experiencia que obtienen los fanáticos de los videojuegos, chicos y grandes, es completa e inmersiva a la hora de jugar las partidas de acción, aventura y estrategia”, indica Tatiana Monje, jefe de marketing de Cinemark Bolivia. 

Salas privadas

Asimismo, una propuesta determinante para animar a volver al público al complejo fue incorporar la oferta de Salas Privadas, en donde los clientes deciden con quién compartir la función de la película de su preferencia hasta un máximo de 30 personas. 

“El cliente puede reservar toda una sala en el cine para ver algunas de las opciones de nuestra variada cartelera, y decidir a quién invitar a la función, ya sea familia o amigos, y por lo que debe pagar un precio de lanzamiento dependiendo del formato elegido, ya sea en sala regular o Premier”, explica Monje, a tiempo de comentar que con el fin de reducir las posibilidades de contagio también se han redoblado esfuerzos a nivel de comunicación para tratar de que la mayoría de las entradas se compren en línea, al igual que la comida y bebidas, para ser posteriormente retiradas de los kioscos y Candy bar de las salas. 

Pack de ahorro con entradas más combos (por el mes de mayo)

Porque no existe mejor pareja para una película que las pipocas, por el mes de mayo Cinemark oferta la posibilidad de ahorrar desde Bs 65 en su Pack Cinéfilo, un paquete especial que incluye 2 pipocas medianas, 2 gaseosas de 21 oz y 2 entradas 2D válidas de lunes a domingos, por el precio de Bs. 135.

El cliente tiene también la opción de agrandar su combo aumentando solo Bs 15, o cambiar el formato de la sala, de 2D regular a sala 2D XD aumentando Bs 10, y por Bs 50 al formato Premier o VIP en este último pack el ahorro es hasta Bs 111. Esta campaña es válida para comprar hasta el 31 de mayo, y para asistir al cine hasta el 15 de junio.

Cartelera diversa

En cuestión de contenidos, el cine ofrece las películas taquilleras, ´blockbuster´, en estreno simultáneo con las salas en todo el mundo, de hecho, el éxito de taquilla de títulos como 'Godzilla vs. Kong' en el primer trimestre del 2021, elevaron las acciones de la industria de las exhibiciones, revitalizando los precios de las acciones de compañías de teatro líderes entre las que se encuentra Cinemark. 

Cinemark, brinda además a sus visitantes una selección permanente de los títulos más celebrados del séptimo arte en su Ciclo de cine Internacional, con producciones que incluyen en sus repartos a celebrados actores y actrices, entre ellos Frances McDormand, Anthony Hopkins, Greg Kinnear, Keira Knightley y Elisabeth Moss. 

Los contenidos alternativos para los fanáticos del manga y el animé, los conciertos documentales y películas clásicas o cine de culto, son desde la llegada de la franquicia al país, el punto alto y diferenciador que atrae al público boliviano. 

Sin duda alguna la industria del cine es un sector que sabe reinventarse y ha sobrevivido a lo largo del tiempo a varias crisis económicas, incluida la incursión de la televisión y otros formatos de reproducción analógicos y digitales, por lo que en Cinemark Bolivia miran con optimismo este momento de reactivación de las salas con respecto al 2020 y a las nuevas plataformas de exhibición de contenidos.

 “La pasión por lo que hacemos nos alienta a proponer y a confiar en que el público responderá en forma positiva, porque la experiencia de venir al cine, de quedar sumergido en la película por el sonido envolvente de 90.000 watts de potencia, por la imagen en la pantalla gigante con 35 trillones de colores e imágenes 4K con un Proyector Láser, la más grande del país, vista desde una butaca que puede incluso programarse para moverse junto a la película, acompañada de gaseosas y pipocas, es de sencillamente una experiencia única e incomparable” finaliza Monje.