La actividad se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre en el showroom de HP Medical, ubicado en calle Tucabaca esquina calle Barapucu # 250 (Avenida Roca y Coronado entre segundo y tercer anillo)

18 de septiembre de 2020, 9:04 AM
18 de septiembre de 2020, 9:04 AM

Si pretende adquirir o renovar algunos equipos e insumos médicos, la ExpoMedical HP 2020, que está realizando la firma HP Medical hasta el 30 de septiembre, cuenta con las mejores soluciones integrales.

Consciente de las necesidades en temas de salud de la población y como una muestra de aprecio a los médicos en su día (21 de septiembre), HP Medical decidió llevar a cabo la actividad en el segundo piso de su showroom, coincidiendo con la inauguración de estas modernas instalaciones.


Erwin Hurtado, gerente comercial nacional de HP Medical, explicó que la feria está dirigida al personal de salud. “Podrán encontrar equipos para áreas de neonatología, laboratorios, terapia intensiva, traumatología, cardiología, entre otras especialidades”, indicó.

Algunos de los productos que se exhiben en la ExpoMedical HP 2020 se están ofertando con descuentos de entre un 20 a 40%. La variedad de equipos e insumo médicos que HP Medical dispone permiten equipar un hospital al 80% o montar una clínica o un consultorio completo, señaló Hurtado.


En el showroom (planta baja) de HP Medical también se exhiben y ofertan artículos para que las personas cuiden de su salud en casa, como tensiómetros, oxímetros de pulso, concentradores de oxígeno. Estos últimos, muy requeridos en esta época de pandemia.


Reconocimiento a los médicos

HP Medical está apoyando la realización del primer Premio de Medicina Boliviano Esculapio 2020, evento organizado por la Academia Boliviana de Medicina y la Red ATB. El galardón se entregará el 21 de septiembre, fecha que coincide con el Día del Médico y la fundación de la Academia Boliviana de Medicina.


“Sera un reconocimiento al personal médico que ha estado en primera línea, combatiendo una situación tan difícil como es esta pandemia de Covid-19. Es una manera de homenajear a las personas que perdieron la vida y a las que siguen en la lucha”, explicó Laura Ayala, coordinadora nacional de marketing de HP Medical.