Escucha esta nota aquí

#MUJERMARAVILLA1984  llegará a los cines el próximo 17 de Diciembre en todo el mundo. El anuncio de preventa del Pre-Estreno en Bolivia que se realizó hace unos días en los principales cines del país hizo que cientos de sus seguidores ya tengan sus entradas listas para funciones especiales de PRE ESTRENO este miércoles 16 de Diciembre.

La expectativa no solo es en la capital cruceña, sino que fanáticos de otras ciudades, como Tarija, La Paz, y Cochabamba, han manifestado en las redes que estarán presentes el día del Pre Estreno y que serán de los primeros en disfrutar de GAL GADOT en su segunda película como Mujer Maravilla.

Por  PRE VENTA: hasta el día de hoy ya hay salas y horarios agotados para el pre-estreno. Esta locura por asistir un día antes del estreno hizo que los cines habiliten horarios durante todo el día del miércoles 16 para que la mayoría de los fanáticos puedan acceder a uno de los horarios habilitados y ser de los primeros en ver a Diana Prince en las aventuras de la heroína Mujer Maravilla y continuar la secuela de la exitosa cinta del 2017.

A continuación la cantidad de salas habilitadas en los principales cines del país que están disponibles en PRE VENTA, también online.

-         Cabe recalcar, que la cantidad de salas y horarios siguientes, son específicamente para cumplir con el distanciamiento reglamentado. Cada cine mantiene todos los protocolos de Bioseguridad y respeta el porcentaje permitido por ley.

CINEMARK: Tiene 6  Salas habilitadas en SCZ, (2 Salas Vip, 3 Salas 2D y 1 Sala XD). Con múltiples horarios desde las 11:30 am y durante todo el día.

CINE CENTER: Hasta el día de hoy tiene habilitadas 3 pantallas en SCZ, 3 en LPZ, 2 en CBBA, 2 Tarija, 1 en Quillacollo, 1 Riberalta. Con horarios durante todo el día desde medio día en formatos 2D Subtitulada, 2D doblada con sonido Dolby Digital

MULTICINE: 5 salas habilitadas en LP, 4 en SCZ y 4 en El Alto. Con horarios durante todo el día desde medio día en formatos 2D Subtitulada, 2D doblada y 2D XL.

#MUJER MARAVILLA1984: La acción se traslada a mediados de la década de los años 80, donde Diana enfrenta nuevos peligros y aliados. Años antes de ser parte de la Liga de la Justicia y encontrar en su camino a aliados como Batman o Superman, Diana enfrentaba un mundo que todavía arrastraba secuelas de la Guerra Fría, además de enfrentar el crecimiento amenazante de la Unión Soviética. Sumado a esto, Diana encontrará una nueva amenaza, Deborah Domaine, una aristócrata que ha dedicado su vida a ser activista a favor del medio ambiente, quien luego de una tragedia, se convertirá en la villana Cheetah. Mujer Maravilla 1984 es una cinta de acción y aventura, dirigida, nuevamente, por Patty Jenkins

Comentarios