Escucha esta nota aquí

La cadena inauguró su moderno sitio de comercio electrónico online.farmaciachavez.com.bo, donde dispone de casi 1.000 productos, agrupados en varias categorías para facilitar la búsqueda de los consumidores. María Fernanda Gutierrez, gerenta de Marketing de Farmacias Chávez, explicó que la plataforma ya está disponible para el departamento de Santa Cruz y el objetivo es que el servicio se amplíe al resto del país.

“Esta tienda online fue desarrollada para optimizar la experiencia del cliente desde la seguridad de su hogar. Somos pioneros en el sector con este formato de e-commerce; ahí pueden encontrar un amplio catálogo de insumos como medicamentos de venta libre, dermocosmética, productos de cuidado corporal e íntimo, alimentos, entre otros segmentos”, detalló la ejecutiva. “Nuestro catálogo digital también está visible en nuestras redes sociales, para que nuestros clientes puedan acceder fácilmente a la plataforma”, indicó.

El uso de la tienda digital se simplifica en tres pasos: buscar los productos o medicamentos y agregarlos al carrito de compras, luego introducir los datos del usuario en la sección checkout y finalmente seleccionar la sucursal de donde se recogerá el pedido. El cliente también tiene la opción de delivery con pago contra entrega. “Pronto activaremos las opciones de pago con tarjetas bancarias y mediante Tigo Money, transferencias con QR”, añadió Gutierrez.


Beneficio

El sitio online.farmaciachavez.com.bo también contará con un registro histórico de compra de los usuarios, lo que posibilitará acumular puntos en la ya conocida campaña Encash de Farmacias Chávez.


Acerca de Farmacias Chávez       
La cadena Farmacias Chávez se caracteriza por contar con una amplia y completa variedad de medicamentos al mejor precio del mercado farmacéutico, ofreciendo un servicio de trato amable y personalizado. A la fecha, la cadena cuenta con más de 73 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, San Ignacio de Velasco, Cotoca, Warnes, Yapacani, Montero, Tarija, Oruro, Beni, Trinidad y Riberalta.