Escucha esta nota aquí

Femenina te celebra en Navidad, con su campaña “Te regalamos un par de chinelas”. Por cada compra de Bs 350, entre el 4 y el 31 de diciembre, te regala un par de chinelas.

Femenina, que invita a todas las mujeres a visitar sus tiendas, tiene sucursales en Santa Cruz: Ventura Mall (local # 25), Calle España # 152, avenida Virgen de Cotoca (entre quinto y sexto, anillo # 100), avenida Irala esquina Gualberto Villarroel, avenida Cristo Redentor (entre tercer y cuarto anillo), Calle Santa Bárbara # 152. Además, cuenta con ventas por catálogo en la calle Colon esquina Ayacucho y la avenida Cristo Redentor (entre tercer y cuarto) anillo.

En tanto, en La Paz dispone de locales en la avenida Mariscal Santa Cruz # 1350 (Edificio Dante, igual venta por catálogo) y avenida Montenegro calle 18 de Calacoto # 1078. De igual manera, en Cochabamba cuenta con dos sucursales: avenida Salamanca (Edificio Diagonal # 634, igual venta por catálogo) y avenida San Martin esquina Jordán.

También se puede seguir a la marca en sus páginas de Facebook e Instagram: Femenina Bolivia, para enterarse de todos los detalles de la campaña.  La actividad es autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ).

Comentarios