Escucha esta nota aquí

Se acerca el Día del Niño Boliviano (12 de abril) y qué mejor que homenajearlos con los personajes favoritos de sus dibujos animados y películas. Pensando en esta fecha especial para los más pequeños de la casa el Grupo EL DEBER lanzó una campaña de colección de muñecos y libros de la serie de Bob Esponja.

La esponja cuadrada y amarilla que junto a su mejor amigo Patricio tienen muchas aventuras en el Fondo de Bikini, la ciudad en la que viven, en el fondo del mar, están a tu alcance desde el pasado martes 23 de marzo y estarán disponibles hasta agotar stock.

Las temáticas de la colección están compuesta por: Menudo San Valentín: Arenita; El Gran Robo de la Fórmula: Plankton; Confusión en el aula: Srta. Puff; Hurra para los papás: Sr. Cangrejo; y El concurso de pintura: Calamardo, sin duda alguna que cada muñeco y libro será parte del entretenimiento de tu pequeño.

La colección completa de los cinco libros con su respectivo muñeco (cinco muñecos) tiene un costo de Bs 30, mientras que un muñeco de la colección de Bob Esponja (a elección del cliente) más su libro, tiene el costo de Bs 10.

Con estos precios accesibles puedes coleccionar a Arenita, Plankton, Calamardo, Srta. Puff y Sr. Cangrejo, además de los libros, o puedes adquirirlos por adelantado, antes que se agoten, como regalo del Día del Niño para hacer feliz a ese integrante importante del hogar. Vale la pena destacar que la venta de estos coleccionables es libre a los clientes y público en general, y no está condicionada ni forma parte de ningún combo de cualquier sector de clasificados ni destacados.

Puedes encontrar los optativos en todas las agencias de EL DEBER: oficina central ubicada en la avenida El Trompillo, segundo anillo #1144; calle Suárez Arana #264; calle Independencia #135; Isla del Mall Ventura (ubicada en el piso 1); e Isla del centro comercial Las Brisas (ubicada en el nivel 2). Para más información puedes llamar al teléfono 353- 8000.

Comentarios