Te Puede Interesar
A TODO MOTOR
GAC MOTOR, en busca de nuevos proyectos para el mercado boliviano
La marca automotriz es representada por VIAGGIO, una empresa boliviana 100% de Grupo Roda. En la actualidad, la marca ocupa el tercer lugar en ventas de SUV
En el marco de los cinco años de la marca automotriz GAC en Bolivia, la delegación de máximos ejecutivos de la marca a nivel internacional visitó el país, con el objetivo de conocer más acerca del mercado boliviano y poder consolidar fuerzas y estrategias para continuar con el crecimiento y compromiso que tiene GAC con la empresa VIAGGIO.
El Grupo Roda, bajo el liderazgo de la empresa Viaggio Motor, inició en el rubro automotriz con la marca GAC, la cual en cinco año logró ocupar el tercer lugar en ventas, no solo por la calidad de un producto que te garantiza una durabilidad a largo plazo, sino también por el servicio y los beneficios en post venta que te ofrecen.
“Como Viaggio, nos sentimos muy felices y agradecidos de recibir esta visita tan importante de GAC Motor Internacional. Entre ellos la Vice Presidente de GAC Group, la Sra. Jiang y el Presidente del Directorio de GAC Motor Internacional, el Sr. Yu.”, declaró Ervin G. Roda, Gerente General de VIAGGIO Motor.
Desde sus inicios, febrero de 2018, la marca GAC tuvo una excelente aceptación en el mercado boliviano, lo demuestra claramento el crecimiento acelerado que año tras año resaltaban los números en venta, teniendo como resultado ser de las marcas favoritas del rubro automotriz para los bolivianos.
El éxito de la marca ha sido notable, no solo por la calidad de un producto que acompaña al comprador en su día a día, sino también por el servicio y los beneficios que como Viaggio le ofrecen a sus clientes: cuenta con una garantía de 5 años, la mejor que hay en el mercado; es la única empresa que ofrece el servicio de mantenimiento gratis durante los primeros 3 años o 150.000 km, tiene la mejor calificación de seguridad contando con 5 estrellas según C-NCAP, y está certificada por Great Place to Work gracias a sus políticas internas de trabajo.
“Nos dedicamos a trabajar por nuestros clientes, es por eso que cuando decidimos representar la marca GAC en Bolivia lo hicimos con la certeza de que entregaríamos un producto de calidad, durabilidad y las comodidades óptimas para que los bolivianos consideren su movilidad como un acompañante de los momentos más importantes de su vida”, agregó el ejecutivo.
Próximamente se esperan grandes novedades de la mano de la marca, como ser la inauguración del Showroom más moderno del país, apertura de más puntos de encuentro, presencia en la ciudad de Sucre, presentación de un nuevo modelo, lanzamiento de modelos híbridos para el 2025, y muchas acciones más que desde la fábrica y centros de investigación y desarrollo se encuentran preparando.
“Ahora son cinco años llenos de alegría, de orgullo al saber que nos encontramos haciendo las cosas bien, que vamos por un muy buen camino, y se vendrán otros cinco años más en los que estamos seguros, que multiplicaremos nuestros logros”, menciona Roda.