Escucha esta nota aquí

Un descanso en el paraíso y con ventajas. Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa es un hotel Todo Incluido de primera clase que ofrece servicios exclusivos para grupos de amigos, parejas y familias que buscan descanso y diversión en el Caribe. Ubicado en la zona de Bávaro con múltiples opciones de entretenimiento, está cerca de Black & White Junior Club, la discoteca Sunset Boulevard y el teatro The Sunset. La promesa de una vacación ideal se completa con una amplia gastronómia internacional, que incluye restaurantes a la carta y restaurantes de estilo show cooking.

 ¿Por qué hospedarse aquí? 
Está rodeado de paisajes tropicales y una costa de arena blanca que combinan la sensación de libertad del litoral con glamour 5 estrellas. De habitaciones amplias y equipadas, ofrece sofisticada coctelería y actividades deportivas que lo convierten en un destino vacacional de primera clase con todo incluido.



Los huéspedes del Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa tienen a su disposición un servicio de transporte para acceder a una selección de restaurantes, bares y entretenimiento que son compartidos con Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. 

¿Qué ofrece al hotel?
Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa es ideal para quienes desean descanso y actividades al aire libre.  En el día, mar y arena, natación o tumbarte al sol en una hamaca de playa Bávaro. Los niños pueden divertirse en la piscina Boca Chica o en Black & White Junior Club. Consulta al teléfono 69099999 sobre los paquetes de viaje preparados por Tropical Tours, con descuentos de hasta 35% y hospedaje gratuito para el primer niño.