Además, mostró la línea de vehículos híbridos Haval H6 PHEV y H6 GT y ORA la línea de vehículos eléctricos (EV)

15 de marzo de 2023, 9:00 AM
15 de marzo de 2023, 9:00 AM

GWM (Great Wall Motor) fabricante de automóviles líder en China, realizó un congreso llevado a cabo en Sao Paulo (Brasil), el 8 y 9 de marzo de 2023, donde lanzo la última plataforma de tecnología híbrida, Hi4 (Hybrid Intelligent 4WD), con tecnología avanzada.

Hellow tomorrow, fue el slogan de la convención de GWM para todos los distribuidores de América Latina, en la que se mostró la nueva línea de vehículos híbridos Haval H6 PHEV y H6 GT (PHEV) con diseños futuristas y las últimas tecnologías. Y ORA la línea de vehículos eléctricos (EV).

Aprovechando la ocasión GWM también enseñó la fábrica que adquirió a Mercedes Benz. La empresa ha estado profundizando continuamente el trabajo y desarrollo de las nuevas energías y el manejo inteligente en toda la cadena de fabricación.

Prueba de ello, es la plataforma Hi4, que cuenta con dos trenes motrices con una potencia máxima del sistema de 340 kW, que cubren modelos de vehículos de clase A-C. Además, ofrece un alcance de más de 100 km con energía eléctrica pura, gracias a su paquete de baterías de alta capacidad, que usa tecnología avanzada de iones de litio para ofrecer energía duradera.

La plataforma Hi4 también presenta tres nuevos avances en tecnología híbrida, incluida una nueva arquitectura híbrida eléctrica. La nueva arquitectura e-hybrid utiliza un “nuevo diseño” híbrido con tres fuentes de energía y distribución de doble eje que utiliza dos motores eléctricos distribuidos de manera distribuida, logrando una arquitectura híbrida eléctrica 4WD en serie-paralelo.

El sistema GWM iTVC (control inteligente de vectorización de par) es una nueva tecnología de control dinámico que se basa en la detección de alta precisión de milisegundos de la velocidad del vehículo a través de la rotación del motor. GWM lanzará el primer modelo con esta tecnología híbrida en abril de este año.


La plataforma Hi4 de GWM proporciona un rendimiento potente