Escucha esta nota aquí

El e-commerce deja de ser una opción para ser una acción obligatoria en todas las empresas comerciales y Hauscenter no es la excepción. Este mes de marzo lanzó su sitio web www.hauscenter.com.bo, renovado con descuentos exclusivos por compras en línea, combos y otros beneficios.

Hauscenter, que comercializa equipos tecnológicos, electrodomésticos, línea blanca y artículos para el hogar en marcas reconocidas como Philips, Samsung, Sony, LG, Bonatti y muchas más; cuenta con sucursales en varios puntos de Santa Cruz y en Cochabamba y pretende cubrir el territorio nacional con envíos por compras realizadas a través de sus plataformas digitales.



Por el mes de marzo, Hauscenter.com.bo tiene grandes ofertas para papá, además de su ya acostumbrada venta nocturna con descuentos especiales que será extendida en la web los días 18, 19 y 20.

Lissy Vargas Roca, responsable de E-Commerce, explicó que está previsto en los próximos meses beneficiar a los clientes con crédito directo a través del sitio web, cubriendo así la necesidad de la población de adquirir productos de calidad con comodidades de pago.


“Nuestra plataforma está diseñada de manera amigable y 100% segura para que los clientes intuitivamente puedan realizar sus compras desde su computadora o dispositivo móvil. Contamos con diferentes opciones de pago para la comodidad de nuestros clientes y entregamos su compra hasta su domicilio. Además, contamos con chat personalizado para asesorar al cliente en el proceso de venta y despejar cualquier duda", dijo.

También detalló que por el mes de lanzamiento las entregas serán gratuitas en Santa Cruz por compras a partir de los 300bs y tendrán diferentes ofertas y promociones durante toda la gestión.



Comentarios