Escucha esta nota aquí

El confinamiento que estamos viviendo los últimos meses trajo también desarrollo tecnológico y nuevas oportunidades para los comercios. Este mes de mayo veremos una amplia oferta online con opciones de regalo para consentir a la reina del hogar como se lo merece.

Hauscenter.com.bo tiene excelentes sugerencias, descuentos de hasta el 50% y combos pensados para facilitar la vida de mamá y de todos en casa. Es así que ofrece una diversidad de opciones en las mejores marcas de cuidado personal, electrodomésticos, productos para el hogar en general, artículos de electrónica y de línea blanca.

“Ingresando al link https://hauscenter.com.bo/ecommerce/public/offer el cliente puede encontrar diversas opciones de regalo para mamá, descuentos de hasta el 50%  y promociones incomparables que tenemos por este mes. Además continuamos realizando envíos gratuitos según el monto de compra en Santa Cruz, y hacemos envíos a nivel nacional”; indicó Lissy Vargas Roca, responsable de Ecommerce de Hauscenter.


“Las ofertas no dejan de ser tentadoras y accesibles para todo público, por ejemplo una depiladora Philips Láser Prestige de última tecnología que tiene un precio normal de Bs 2.899, se encuentra este mes a un precio de Bs 2.609 por compras exclusivas en la web. Una más de las ofertas vigentes consiste en que por la compra de una TV marca Skyworth más Bs 10 el cliente puede llevarse una barra de sonido adicional, también oferta exclusiva online. Tenemos baterías de cocina en la marca Westinghouse con el 50% de descuento, electrodomésticos con descuento, entre otras”, indicó Vargas. 


“Nuestra plataforma está diseñada de manera amigable y 100% segura para que los clientes intuitivamente puedan realizar sus compras desde su computadora o dispositivo móvil. Contamos con diferentes opciones de pago, chat en línea para acompañar el proceso de venta y despejar cualquier duda", agregó la responsable de Ecommerce de Hauscenter. 

Hauscenter es partner autorizado de marcas reconocidas como Philips, Samsung, Sony, LG, Bonatti, Maxi King y muchas más. Sin lugar a dudas una opción interesante de regalo para mamá.


Comentarios