Escucha esta nota aquí

La cadena más grande de supermercados del país, Hipermaxi, sigue innovando. Luego de dar el salto en los pagos con códigos QR, ahora ofrece oficialmente a todos sus clientes la forma más sencilla y rápida de comprar a través de su nueva aplicación HIPERMAXI, disponible para Android e iOS.

Con la nueva App Hipermaxi puedes comprar los productos que necesitas y recibirlos en la puerta de tu casa, siguiendo sencillos pasos de pedido, aprovechando todas las ofertas, el mayor surtido y los precios bajos que siempre ofrece la cadena de supermercados a sus clientes.

La aplicación está disponible para las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra de acuerdo a la cobertura de su zona.

La App Hipermaxi tiene la opción de crear listas y pedir cada cierto tiempo, 10, 15 o 20 días los productos que están en las listas.

Por ejemplo: Si un cliente crea una Lista de Limpieza y adiciona todos los productos de esa área que utiliza en casa, cuando se terminen los productos podrá ingresar a las listas y automáticamente con un click podrá volver a pedir todos los productos. Puedes armar listas de Churrasco, listas de cumpleaños y decenas de opciones para simplificar las compras.

Para poder empezar a utilizar la aplicación en tu celular y disfrutar de estos beneficios, descarga la APP buscando Hipermaxi o te puedes dirigir a los siguientes enlaces:

Play Store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hipermaxi&hl=es&gl=bo

Apple Store
http://apps.apple.com/bo/app/hipermaxi/id1543545683

Comentarios