Escucha esta nota aquí

HONOR afianza sus pasos en Bolivia y tras el lanzamiento de sus smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite, inauguró esta semana su primera zona de experiencia oficial en la ciudad de Santa Cruz, donde todos sus usuarios podrán encontrar, conocer y disfrutar los dispositivos de la marca.

La zona de experiencia se encuentra en la tienda El Padrino, ubicada en el Shopping Bolívar local # 49. La marca, además cuenta con otro local de experiencia en la ciudad de La Paz, que se encuentra en la tienda Liverpool, ubicada en calle Uyustus # 950 casi esquina avenida Calatayud.

Pablo Valdivia, Country Manager de HONOR Bolivia, señala que, para la compañía, “una empresa con tecnología de vanguardia y enfoque en sus consumidores, es vital estar cerca de nuestros usuarios para que tengan la posibilidad de conocer y disfrutar de primera mano la calidad de cada uno de nuestros dispositivos”.

Asimismo, Valdivia destacó que los nuevos lanzamientos de HONOR en Bolivia ya se encuentran disponibles en la tienda. “Tanto el HONOR 50, un equipo con un diseño muy atractivo que además es el smartphone con una cámara de video ideal para crear contenidos de calidad, como el HONOR 50 Lite, que es un smartphone con una velocidad de carga extraordinaria, están ya a disposición de todos nuestros usuarios cruceños”, dijo.

También se encuentran disponibles todos los dispositivos tecnológicos del ecosistema HONOR como ser: la HONOR Band 6, los auriculares HONOR Choice X1 y los HONOR Earbuds 2 Lite; las computadoras portátiles HONOR MagicBook 14, Magicbook X14 y Magicbook X15; y la aspiradora HONOR Choice Cordless Vacuum Cleaner.


Valdivia muestra los dispositivos de HONOR

Comentarios