Escucha esta nota aquí

Llega fin de año y todos buscamos las mejores opciones para celebrar junto a nuestros seres queridos y sorprenderlos con regalos que sean significativos, útiles y de alta calidad. Y, teniendo en cuenta que, los smartphones son elementos imprescindibles de nuestro día a día, los smartphones HONOR 50 y HONOR 50 Lite son el regalo perfecto para esta Navidad, pues ahora y hasta agotar stock, vienen junto a los auriculares HONOR Choice True Wireless Stereo X1.

El HONOR 50 destaca por ser experto en video, cuenta con las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles en su categoría y también permite grabar contenidos desde diferentes ángulos y perspectivas, utiliza las cámaras delantera y posterior al mismo tiempo con seis modos de grabación Multi-Video, ofreciendo una experiencia de grabación premium como la que suelen usar los profesionales. 

Por su parte, el HONOR 50 Lite sorprende por su velocidad de carga extraordinaria, que logra cargar hasta el 40% de su batería en solo 10 minutos y el 100% solo en 39 minutos, además de ser rápido y tener un gran diseño. 

De esta manera, HONOR proporciona a sus usuarios una experiencia realmente inteligente en dispositivos premium gracias a sus productos de primera calidad con lo último en tecnología y podrá sorprender a sus familiares y amigos con regalos que los ayudarán a lograr sus objetivos, estar conectados y tener un estilo de vida inteligente en este nuevo año. 

Conoce más de los dispositivos HONOR en: www.hihonor.com/latam 

Y en sus redes sociales: 

Facebook: https://www.facebook.com/HonorMobileBO

Instagram: https://www.instagram.com/honor.bolivia/



Logra cargar hasta el 40% de su batería en 10 minutos


Las cámaras posterior y frontal con el mayor número de píxeles en su categoría

Comentarios