Camino Real inició el proceso de innovar toda su propuesta gastronómica. Por ello, contrató la consultoría del chef Daniel Mejía

16 de septiembre de 2022, 9:00 AM
16 de septiembre de 2022, 9:00 AM

Desde hace dos meses, Camino Real empezó el proceso de innovar toda la propuesta gastronómica del Hotel. Para este gran proyecto, se contrató la consultoría del chef Daniel Mejía, quien es formado en el Cordón Bleu en Perú y tiene experiencia en restaurantes referentes como “Astrid y Gastón” de Gastón Acurio (restaurante peruano), “Marchand" de Pierre Marchand (restaurante francés) y “Pujol” de Enrique Olvera (restaurante mexicano). Daniel, menciona que el trabajar en Camino Real es apasionante y retador, y que se siente entusiasta de aportar con su gran conocimiento y experiencia culinaria.

El proceso de innovar está dividido en tres etapas, iniciando por la renovación del menú del “Novo” (café – bar del Hotel), seguido por la carta del bar de la piscina, menú room service y terminando en lo que será la cúspide de este proyecto: el modernizar la propuesta del restaurante “La Tranquera”.

La jefa de Alimentos y Bebidas de Camino Real en conjunto con Daniel, se han enfocado mucho en cada parte del proceso; desde la selección de la nueva vajilla, el elegir los mejores proveedores, innovar con nuevas recetas, hasta cuidar los más mínimos detalles en la presentación de cada plato. “Cada etapa tiene sus retos y sus contratiempos, pero también tiene su magia” comenta la jefa de Alimentos y Bebidas, y que lo que más le emociona es ser parte activa de esta transformación tan importante. Con esta consultoría, el equipo de Camino Real desea sorprender y deslumbrar a sus comensales con una nueva oferta gastronómica renovada, pero respetando su esencia y origen.

Culminación de la primera etapa: Del nuevo menú del “Novo”. Un conjunto de sabores y texturas combinadas para formar un exquisito menú de picaditas y snacks, los cuales han sido preparados específicamente para acompañar con un delicioso café o un novedoso coctel. Esta nueva propuesta aporta un giro moderno y ameno al café – bar; el cual ha sido el preferido de los huéspedes corporativos, así como también de empresarios locales, quienes aprovechan para tener reuniones casuales de trabajo en este lugar.

Estamos ansiosos de conocer el resultado final de las dos últimas etapas, considerando que esta primera, nos deja con las mejores expectativas, pero estamos seguros y confiados que Camino Real y su equipo de Alimentos y Bebidas de la mano de Daniel Mejía, nos sorprenderán gratamente con su nueva oferta gastronómica”, señalan desde el Hotel.


El nuevo menú del “Novo” es un conjunto de sabores y texturas