Escucha esta nota aquí

Imcruz, a través de la marca Shell, está colaborando con Fusindo en la organización de una velada boxística, para recaudar fondos para niños con síndrome de Down que asisten a la institución.

El evento, a realizarse el 28 de agosto en Fusindo, también cuenta con el apoyo del boxeador Marco "Mole" Viscarra, campeón Sudamericano WPC de peso pesado.

Viscarra agradeció el apoyo de Shell e invitó a la población a adquirir las entradas al evento, para así colaborar con los niños con síndrome de Down que asisten a Fusindo.

Por su parte, Wilma Kohn de Sánchez, directora de Fusindo, indicó que el evento se realizará en el marco de los 28 años de vida de la entidad.

En tanto, Vania Fernández, encargada de Marketing de Shell, dijo que la marca se enorgullece de apoyar actividades como ésta e invitó a las personas a asistir al evento.  

Las entradas se pueden  adquirir en las oficinas de Fusindo, ubicadas en Calle Seboí # 250, zona del Zoológico, Centro Comercial Norte y en varios puntos de la ciudad. También se puede comunicar al teléfono 343-7333. Los interesados en realizar donaciones pueden hacerlo a la cuenta que tiene Fusindo en el BMSC: 4010-609828. 


Comentarios