Tierra Futuro ocupó el segundo lugar en el segmento de 10 a 100 colaboradores

31 de marzo de 2024, 9:43 AM
31 de marzo de 2024, 9:43 AM

Ser uno de los mejores lugares para trabajar en Bolivia (segundo lugar en el segmento de 10 a 100 colaboradores), significa para Tierra Futuro el cumplimiento de nuestra visión como empresa, el ser un referente en el sector inmobiliario, no solo para nuestros clientes externos, sino también para nuestros clientes internos y la comunidad. Ser reconocido por GPTW, impulsa nuestro compromiso por seguir innovando, mejorando y creciendo juntos como equipo. ¡Seguimos adelante con pasión y dedicación! Nos motiva a continuar trabajando para fomentar un ambiente en el que las personas puedan sentirse escuchadas, valoradas y reconocidas. Un ambiente en el que puedan desarrollar su máximo potencial, mejorando su desempeño y resultados.

El mayor beneficio para la empresa, además del sentimiento de orgullo y pertenencia de nuestros colaboradores, es saber que, ellos se sienten protagonistas de los logros alcanzados, que ellos asumen que, tanto las fortalezas como las oportunidades de mejora dentro de la empresa son parte de los esfuerzos que nos trazamos juntos para fijarnos nuevas metas.

“Cuando existe un ambiente de fe, de confianza, conocimiento, empatía, respeto, innovación y bienestar, los beneficios son muchos. Las personas se comprometen y se adaptan fácilmente al cambio, trabajando de manera más eficiente “, señalan desde la compañía.

Actividades aplicadas en 2023

En Tierra Futuro cuenta con un plan estratégico que define ‘su norte’ como organización. “Procuramos plantearnos metas de acuerdo con las necesidades de nuestros principales pilares: Dios, nuestros colaboradores, nuestros clientes y la comunidad”, dicen.

En lo que respecta al equipo humano, se han aplicado actividades según los siguientes conceptos:

Propósito. Para Tierra Futuro es fundamental tener claro el propósito de la empresa y que, en función a ello, comprendan y vean un camino de crecimiento profesional y personal donde a través de una cultura organizacional basada en la comunicación abierta, la colaboración y el respeto mutuo, se cree un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valoren las opiniones, aportes y se promueva una mejora continua hacia la excelencia.

Servicio. La cultura organizacional de Tierra futuro, se centra el servicio de calidad, tanto interno como externo, haciendo que cada persona y cliente se siente atendida en sus diferentes necesidades.

Innovación. Creamos un ambiente donde las ideas y la creatividad sean bienvenidas y valoradas en todos los aspectos de nuestro trabajo. Animamos a todos nuestros colaboradores a contribuir con sus ideas y perspectivas únicas. Creemos que la innovación no es sólo la introducción de nuevas ideas, sino la capacidad de adaptarnos y mejorar continuamente en un mundo de constante cambio.

Flexibilidad. Fomentamos una cultura de flexibilidad y equilibrio entre la vida personal y laboral, de manera que nuestros colaboradores puedan gestionar sus responsabilidades de manera efectiva. Existen horarios flexibles. Horario continuo, discontinuo o trabajo remoto. También cada persona tiene back up (suplente) que apoya en determinadas tareas, cuando la persona se encuentra ausente por permiso, vacación o enfermedad.