Cerámica Gladymar S.A. está posicionada por la calidad diferenciadora de sus productos de su nueva colección.

El Deber logo
30 de noviembre de 2021, 17:40 PM
30 de noviembre de 2021, 17:40 PM

Luego del lanzamiento de esta nueva colección inspirada en Bolivia, sus colores y sus paisajes, Insignia tuvo una increíble aceptación en el mercado a nivel nacional, no solo por los diseños innovadores que presentan, sino también por la variedad de formatos adaptados para cualquier tipo de ambiente.

“Los bolivianos hemos aprendido a apreciar cada vez más lo nuestro. Hay tanta riqueza en nuestros paisajes, nuestros alimentos y en nuestra gente. Logramos entender y transmitir a través de Insignia que lo que tenemos en Bolivia, no lo vamos a encontrar en ninguna parte del mundo. Insignia representa a todas estas culturas con la que nos sentimos identificados como bolivianos, marcando un diferenciador único en nuestros espacios más deseados”, indica Luis Fernando Arias, gerente Comercial de Cerámica Gladymar S.A.

Entre los formatos más vendidos a nivel nacional se encuentran el 60x60 y el 60x120, utilizados en diferentes espacios como ser: casas, negocios, oficinas, condominios y edificios; tanto para espacios internos como externos.

Otro formato que se convirtió en uno de los más vendidos es el 90x90, especialmente para las casas y oficinas con mayor amplitud. En temas de diseño, el porcelanato inspirado en el Salar de Uyuni ha sido el más solicitado en todos los departamentos de Bolivia.

“Nos sentimos muy contentos de la aceptación que ha tenido Insignia en el mercado, permitiéndonos conocer cada vez más a nuestros clientes y que nos categoriza como una empresa boliviana que trabaja por y para los bolivianos”, agregó el ejecutivo.

Además de los productos con los que cuenta la colección Insignia, debido al incremento en la demanda de los formatos 60x120, se agregaron dos diseños más inspirados en Valle de la Luna y en Tiwanaku. Ambos ya se encuentran exhibidos y disponibles en nuestros showrooms a nivel nacional.