Escucha esta nota aquí

Constituida legalmente el 13 de septiembre del 2016, la empresa Kay Wasiy esta es mi casa S.R.L. cumplió esta semana cinco años brindando soluciones habitacionales y cubriendo todas las necesidades básicas de las familias en el territorio nacional.

En ese lustro de vida, la compañía ha desarrollado tres proyectos urbanísticos en Cotoca: Sumuqué, El Edén y Kanaán. En noviembre de este año prevé poner en marcha un nuevo proyecto.

De los 5.794 terrenos que componen esos tres proyectos, la empresa ha logrado comercializar el 95%. Así lo manifestó Adalid Novillo Claure, director ejecutivo de Kay Wasiy esta es mi casa S.R.L.  

A decir de Novillo Claure, una de las claves del éxito de la empresa es la formación de equipos de profesionales altamente capacitados. De igual manera, la solvencia que transmite la firma, al pertenecer al Grupo Empresarial Novillo Inversiones, ha sido fundamental para ganarse la confianza de las personas.

Para poder operar durante la cuarentena, la compañía potenció los medios digitales de pago, para permitirles a los clientes realizar sus pagos sin tener que salir de sus hogares. Además, utilizó las redes sociales para comunicar todas sus actividades.

Todas esas acciones permitieron que Kay Wasiy esta es mi casa S.R.L. logre sus objetivos, pese a las adversidades.

Moisés Fuentes García, gerente general de la firma, indicó que la empresa apunta a seguir creciendo y consolidándose con la puesta en marcha de nuevos proyectos. 

El equipo de trabajo de la empresa está compuesto por 75 personas, que se desempeñan en los distintos departamentos distribuidos en las dos oficinas que tiene en la ciudad de Santa Cruz: avenida Melchor Pinto esquina calle Francisco del Pilar y Pampa de la Isla.

Cada persona que ingresa a trabajar a la empresa recibe un proceso de inducción en ventas y se lo capacita constantemente para que brinde la mejor atención a los clientes”, expresó Fuentes García.

Para celebrar sus cinco años, la firma está sorteando a través de la campaña “Arranca con Kay Wasiy”, tres motocicletas y un auto 0 kilómetros entre las personas que adquieran su lote a plazo o al contado.


Esta semana se anunció que Kay Wasiy es auspiciador oficial del Carnaval 2022. El presidente de la comparsa coronadora Pîcarazos, Rafael López, manifestó su satisfacción por el apoyo brindado a la fiesta grande de los cruceños. Dayana Molina Espinoza será presentada como la reina el 21 de septiembre.

“Nos encontramos contentos de formar esta alianza con Kay Wasiy, vamos a tener un carnaval responsable porque el pueblo necesita alegría y se la daremos a través de esta festividad”, indicó López.

“Estamos agradecidos por poder formar parte de este venidero carnaval como auspiciadores, indicarles que para nosotros se constituye en un gran logro, ya que de manera inédita una empresa inmobiliaria forma parte de la Fiesta Grande de los cruceños”, dijo Fernando Ribera, jefe de ventas de Kay Wasiy.

Los Picarazos y Kay Wasiy firmaron el convenio esta semana



Comentarios