Escucha esta nota aquí

KAY WASIY SRL., la empresa que se dedica a la comercialización de lotes de terreno a plazos y al contado, inauguró su nueva oficina ubicada en la avenida Melchor Pinto, casi primer anillo, esquina Francisco del Pilar #52.

Es la segunda oficina con la que cuenta la empresa, la primera está en la zona de la Pampa de la Isla, avenida Virgen de Cotoca, sexto anillo, y en ellas guían a los interesados en los lotes ubicados en el municipio de Cotoca, una zona con mucha proyección de desarrollo.

Actualmente, KAY WASIY SRL. cuenta con tres proyectos: Sumuqué, Edén de Cotoca y Kanaán que se comercializan a precios económicos y que cuentan con servicios básicos como: agua, luz, y transporte público. Además, cada uno de ellos tienen áreas sociales y de recreación como churrasqueras, canchas, etc. En particular el proyecto estrella Kanaán cuenta con una hermosa laguna artificial que hace aún más atractiva la zona.


El precio del lote de terreno (300mt2.) es de $us 3.537. En caso de venta al contado el descuento es de 45%. También se puede acceder a ellos con cuotas diarias de Bs 8,5, iniciales de Bs 175 y mensuales de Bs 255.

Los interesados solo necesitan su carnet de identidad vigente, ser mayores de 18 años y pagar su cuota inicial para ocupar el lugar.

“Los lotes cuentan con todos los servicios básicos, pueden acceder a ellos con mucha facilidad y lo que es muy importante con seguridad jurídica”, destacó Moisés Fuentes García, gerente general de KAY WASIY SRL.


La empresa realiza visitas diarias para conocer los terrenos. Para más información pueden ingresar a su página web: www.kaywasiysrl.com y a su Facebook: Kay Wasiy Srl., además de llamar a los números 67894034 - 71392141.

Sobre la empresa

KAY WASIY SRL. nace el 13 de septiembre del 2016. Se dedica a la comercialización de lotes de terreno a plazos y al contado, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Cuenta con 6.000 clientes consolidados, NIT, Licencia de Funcionamiento y Certificación Fundempresa.

En los próximos años esperan sorprender con nuevos proyectos en otras zonas de la ciudad. 

Comentarios