Escucha esta nota aquí

La fama ganada por KFC en Bolivia y el mundo, radica principalmente en la receta original y secreta: pollo jugoso, crujiente y de un sabor incomparable, y precisamente eso es lo que se quiso mostrar con la campaña “Receta Secreta”.

KFC es una marca posicionada mundialmente gracias a la receta de Harland David Sanders, más conocido como Coronel Sanders, quien fundó Kentucky Fried Chicken (KFC) en 1955 aunque su historia comenzó un poco antes. En 1929, Harland había abierto su propia estación de servicio en Corbin Kentucky, donde cocinaba para su familia y para algún cliente ocasional en la trastienda.

A principios de la década de 1940, Sanders había conseguido perfeccionar su “receta original” de 11 hierbas y especias que nunca se reveló al público, pero, como él mismo admitió, consistía en ingredientes “de la estantería de todo el mundo”. Actualmente es una cadena que tiene presencia en más de 120 países.

“Si alguien sabe lo poderoso que puede ser un secreto, es KFC, y queremos, en todo momento, compartir el sabor de la receta secreta aunque sus ingredientes siguen siendo una incógnita”, comentó Eduardo Jiménez Rosado, analista de entrenamiento KFC.

La receta Secreta Original está en todas las campañas que KFC Bolivia lanza con la intención de que las familias, amigos y fanáticos compartan el mejor pollo frito a nivel mundial.


Bucket secreto de KFC con deliciosas piezas de pollo en receta original. El éxito de KFC.

KFCeina

Después de mostrar y demostrar al mundo que la receta secreta es totalmente irresistible, KFC, describe  este deseo incontrolable de comer pollo frito como la KFCeina: “sustancia que estimula tus sentidos para detectar el aroma de la receta secreta a cualquier distancia”. Sólo los fanáticos de KFC podrán entender que esta sensación toma el control hasta el punto de tener que saborear sí o sí, una jugosa pieza en receta original o una crocante pieza en receta crispy.



Para poder aplacar este deseo incontrolable es que KFC Bolivia lanza la campaña con un Mega Irresistible para compartir con la familia y amigos por solo Bs 90 y un Big Box o Combo Irresistible por sólo Bs 40 y Bs 30, respectivamente.

 KFC en Bolivia

La marca está en el país desde abril de 2014 con la apertura de su primera sucursal en el Ventura Mall. La inauguración causó revuelo en los medios de comunicación y en el público seguidor de la firma provocando largas filas para probar y saborear esta única receta, principalmente.

Actualmente cuenta con tres sucursales y planes de expansión a otros departamentos, además de Santa Cruz.

Comentarios