El servicio de alquiler de vehículos más moderno de América Latina ya está disponible en Santa Cruz. Permite acceder a los modelos Agya, Rush, Rav4, Hilux, entre otros de la marca Toyota

19 de diciembre de 2021, 12:49 PM
19 de diciembre de 2021, 12:49 PM

¡KINTO llegó a Santa Cruz para quedarse! El servicio de alquiler de vehículos más moderno de América Latina promete una nueva forma de movilidad, con toda la calidad, seguridad y comodidad disponible en el mercado, ofreciendo los vehículos de la marca más querida en el territorio nacional: Toyota.

Para acceder a esta nueva forma de alquiler de vehículos ya disponible en Bolivia, lo primero que se tiene que hacer es crearse un usuario en la aplicación KINTO share LATAM o en la web www.kinto-mobility. com.bo y completar los datos solicitados.

Una vez estén cargados los datos y fotos de la licencia de conducir del usuario, se verificará la disponibilidad de Bs 15 en la tarjeta de crédito del solicitante, que se cancelará automáticamente una vez aprobada la transacción (los tiempos pueden variar, según el banco emisor). El registro no tiene ningún costo.

Luego de que la carga de los datos haya sido correcta, el sistema notificará cuando la cuenta esté activada. La verificación de la cuenta tiene una demora máxima de 24 horas. Si es que se necesita una activación inmediata para poder alquilar lo antes posible, el interesado puede contactarse al número gratuito al 800-10-4605. Si por algún motivo no se puede activar la cuenta, desde la app, se comunicarán con el solicitante vía telefónica o por email

Con el servicio de KINTO las personas podrán elegir el vehículo Toyota más adecuado dependiendo la ocasión ya que cuenta con una amplia gama de opciones como el Agya, Rush, Rav4, Hilux y más.

Se puede reservar un mínimo de hasta dos horas antes del horario que se necesite el vehículo y con un máximo de dos meses de anticipación. La reserva puede realizarse por horas, por días, por semanas y hasta por un mes como máximo.

La reserva se puede modificar hasta 24 horas antes a través de la app o la web. Durante la reserva solo se podrán realizar cambios a través de la app con un máximo de dos horas de margen luego de la finalización de la misma.


El nombre KINTO es una estilización del termino japonés “nube”

¿Cómo y dónde se finaliza el alquiler?

La finalización del viaje se hace a través de la aplicación sin excepción. Para finalizar el alquiler hay que estar en la estación de devolución que se seleccionó al momento de la reserva. ¿Si no se sabe cómo llegar a la estación?, dentro de la app hay que seleccionar “Viaje Actual”, donde habrá un link que dirigirá hacia la estación y explicará cómo llegar.

Si la devolución es fuera del horario de atención la estación estará cerrada, por lo tanto, al momento del retiro del vehículo se deberá consultar a la persona que haga entrega para que informe exactamente qué hacer. Adicionalmente se enviará por email un link con la ubicación exacta del lugar pautado para la devolución. También se puede contactar al Call Center si se necesita asistencia.

Los servicios de movilidad de KINTO cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, limpieza y desinfección minuciosa y continúa asegurando el bien estar del personal y sobre todo de los clientes.