Escucha esta nota aquí

Samsung inauguró sus primeros kioskos en Santa Cruz de la Sierra. Ahora los usuarios cruceños podrán conocer, de primera mano, las características de los equipos tecnológicos en un espacio amigable. Los nuevos ambientes brindan la garantía y respaldo que la empresa ofrece en el país.

Estos espacios, que dan inicio a un nuevo concepto de venta de productos de la empresa, brindarán atención oportuna a los usuarios de la marca, ya que se encuentran en lugares de alto tránsito de personas: en este caso Mall Las Brisas y Megacenter.

“Estamos realizando este esfuerzo para expandir nuestra cobertura y llegar cada vez a más fanáticos de la tecnología. Hemos elegido los cines, porque muchas personas visitan estos lugares, y de esta manera, podrán acceder a una gama de productos y asesoría personalizada en el momento de la compra”, indicó Jaime Alcázar, gerente nacional de tiendas Samsung.

Los Kioskos Samsung, de venta oficial de productos, ofrecen los últimos smartphones, relojes inteligentes, tabletas y accesorios como carcasas y cargadores entre otros accesorios. La marca adelantó que pronto inaugurará otros espacios de experiencia en otras ciudades del país.

Con estas aperturas reafirmamos nuestro sólido crecimiento y liderazgo en Bolivia, manteniendo siempre, como principal objetivo, estar cerca de las personas para satisfacer sus necesidades tecnológicas y brindar soluciones con productos innovadores de gran calidad, como son los productos de Samsung”, puntualizó el ejecutivo de Samsung.

Recientemente, la firma abrió sus primeros dos kioskos en La Paz, los cuales ya ofrecen la atención personalizada y equipos homologados, como es característicos de las tiendas oficiales de Samsung en Bolivia.

Comentarios