Escucha esta nota aquí

Luego de la apertura de nuevas tiendas con formatos innovadores, FIDALGA se sumerge en el comercio digital al ofrecer sus productos a través de SHOPI, su nueva App. 

La App SHOPI disponible para descarga tanto en el App Store como en el Play Store, está enfocada en ofrecer soluciones a sus usuarios para realizar sus pedidos de productos y estos sean preparados de acuerdo a lo que el cliente requiera. Es decir, el usuario puede programar sus pedidos para que estos sean enviados a su hogar u oficina, o pueden ser recogidos del área de “Pick up” que ya han implementado las tiendas de la cadena.

La proyección de FIDALGA es ofrecer al menos 6,000 productos segmentados en las distintas categorías que ya ofrece en sus tiendas físicas. Dicho eso, el usuario podrá ordenar desde productos frescos y secos de la canasta familiar hasta utensilios de cocina, productos de línea blanca y adornos para el hogar. Además de ello, las facilidades de pago para sus clientes son sin duda una gran ventaja. El usuario podrá escoger las opciones de pago en línea a través de débito automático de su tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pagos con QR o tarjeta física, y efectivo.

Con el fácil uso del aplicativo, FIDALGA y SHOPI prometen facilitar la forma de comprar de sus clientes con el fin de que puedan administrar mejor su tiempo, con el mismo surtido y los mismos precios, baratos de verdad, que encontrarían en cualquier sucursal de la cadena.

Comentarios