Escucha esta nota aquí

Aunque el Carnaval ya pasó, aún podés concursar por uno de los 35 premios que sorteará la promoción Conexión Carnavalera, que organizan EL DEBER y Tigre, empresa que comercializa tubos, conexiones y cables. Participar en la actividad (autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos), válida solo para Santa Cruz de la Sierra, es sencillo.

Tres formas de participar

Hay tres formas de entrar al sorteo del 3 de abril. A partir del 1 de febrero, cada ejemplar de la edición impresa de EL DEBER viene con un código único que debes registrar en la página web promociones.eldeber.com.bo/ tigre o por WhatsApp al número 620-170-00. Las publicaciones serán hasta el 31 de marzo y cada uno vale por una posibilidad de ganar en el sorteo.

En la segunda manera de participar, en cada caja de cables y de rollo de Tigreflex de la marca Tigre, vendrá un adhesivo con un número único que debes anotar en la web mencionada.

Finalmente, por encima de la bolsa de embalaje de los accesorios de desagüe en pulgadas de cualquier forma y dimensión de la marca Tigre vendrá un adhesivo con un código único que debes registrar en esa web para participar con cinco posibilidades de ganar en el sorteo.

De este modo, cada periódico, caja de cable, rollo de tigreflex y bolsa de embalaje de accesorio de desagüe tendrá un código diferente que debe ser registrado entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Los participantes deberán ingresar sus datos personales a través del llenado del formulario, que exigirá:

• Nombre completo

• Número de cédula de identidad

• Número de teléfono

• Correo electrónico

• Fecha de nacimiento

 • Ocupación

El día esperado

El sorteo se llevará a cabo en la avenida El Trompillo Nº 1144, en el edificio EL DEBER, el viernes 3 de abril. Los datos de cada participante serán almacenados y los ganadores serán elegidos mediante un sorteador electrónico. Primero se sortearán los vales de consumo, luego las parrillas, acondicionadores de aire, frigobares y por último los televisores de 43 pulgadas.

Los formularios deben contar con los datos completos de los participantes, caso contrario no será considerados por el sorteador electrónico. Cada persona solo podrá ser acreedora de un premio por sorteo.

La entrega de premios

Los premios serán entregados en el edificio central de EL DEBER el mismo día del sorteo. Conservar las portadas y artículos Tigre de los códigos que registres es clave, ya que, para recoger su premio, el ganador tendrá que presentar el impreso del periódico con el código numérico ingresado y elegido ganador o el envase de productos Tigre.

Comentarios