Escucha esta nota aquí

Quiere agasajar a mamá con una deliciosa comida y una buena lectura. Pues gracias al Restaurant Chalet La Suisse y a El Grupo EL DEBER, puede hacerlo. Y es que el menú de mañana de La Suisse irá acompañado con la Edición Semanal del Diario Mayor, la cual incluye los suplementos Para Ellas, Extra, Séptimo Día, Dinero y Debercito.   

El cheff Markus Ruegg, propietario de La Suisse, indicó que la intención de esta acción es poder llegar a la casa de las personas que normalmente los visitan en fechas especiales como el Día de la Madre. “Queremos que festejen con nuestros sabores y junto con EL DEBER”, dijo.     

Las entradas que La Suisse oferta para mañana son el antipasto La Suisse y conchitas marineras. En tanto, los platos fuertes chateaubriand café de parís, cerdo de los alpes, salmón mar, risotto en tinta de calamar, lasaña de mariscos y pescado, ceviche mixto, entre otros. los postres cheescake de frutilla, mousse de chocolate y creme brulee.

Los horarios de entrega de los pedidos son de 10:00 y 14:00, y de 16:00 a 20:00.

A decir de Alejandra Durán, estratega de marca y directora general de Big Brands Bolivia, este tipo de acciones de cobranding (alianza estratégica entre dos marcas) como la que están realizando el Restaurant Chalet La Suisse y El Grupo EL DEBER, son muy valoradas por las personas, especialmente en este periodo de confinamiento donde se ha perdido el contacto con las marcas afines. Sin embargo; se valora mucho cuando ellas hacen el esfuerzo por llegar hasta donde está su público.

“Este tipo de hechos son los que marcan la diferencia. Las marcas están llamadas a servir al mundo no a servirse de él”, manifestó Durán, a tiempo de indicar que hoy más que nunca, dada la coyuntura, son necesarios nuevos escenarios donde las grandes marcas puedan unirse y desarrollar cobranding para llegar a audiencias en común.    

Para Durán, el confinamiento de los últimos meses ha acentuado muchas responsabilidades de las mamás, por lo que hoy más que nunca merecen ser celebradas con lo mejor. Es por ello, que mediante Big Brands realiza gestión de marcas (como el cobranding entre La Suisse y El Grupo EL DEBER), fiel a su propósito y visión, que es ser un puente entre las marcas y sus audiencias.