Escucha esta nota aquí

Te morías por comprar ese vestido que te encantó, esos zapatos que le hacían juego y ni qué decir de los accesorios, pero te privabas de ellos por algún motivo, pues hoy es la oportunidad de cumplir tus deseos, la ‘mala influencer’ te anima a disfrutar de los descuentos de la venta nocturna de Las Brisas sin culpas.

El centro comercial cambia de temporada para recibir el otoño-invierno y el 6,7 y 8 de marzo hay ofertas en sus más de 90 tiendas, además de promociones en el sector gastronómico y de entretenimiento, y una interesante agenda de show musicales en el boulevard.

Las tiendas abrirán con atractivos descuentos el viernes de 10:00 a 23:00 y el sábado y domingo de 10:00 a 22:00. Cosmet, Carrasco, Polo, Ricky Sarkany, Prüne, Diesel, Impulse, Caterpillar, Revlon, First, Fair Play, Pucket, Cortefiel, Baby Corp, Universo Garden, Springfield, Women Secret y todos los comercios presentes en Las Brisas participan en la campaña con descuentos de hasta el 70%.



Los descuentos terminan con entretenimiento en el Boulevard

El viernes 6 las compras finalizan con la actuación del grupo On Ryo. Durante la presentación habrán ofertas de bebidas y delicias gastronómicas en todos los locales del boulevard.

El sábado 7, desde las 21:00, se homenajeará a las féminas por el Día Internacional de la Mujer con una serenata a cargo de Andrés Barba con los temas más clásicos y actuales de Chayanne. El artista puertorriqueño llega el 26 de marzo a Santa Cruz de la Sierra y Las Brisas es auspiciador del concierto. Para los interesados en las entradas; se venden en Cortefiel (primer piso).

No hay excusas, tenés tres días para irte de shopping con precios en descuento de las mejores marcas, buscar tus atuendos favoritos y de paso divertirte.


Comentarios