Escucha esta nota aquí

Dismac como siempre pensando en sus clientes ha querido preparar el mejor mix de productos para su campaña de Navidad. Deseando darles a sus clientes la mejor Navidad de todas, con los precios más bajos del mercado y en MiniCuotas.

La lista de deseos de toda la familia la pueden encontrar en sus sucursales o comprar desde la tranquilidad de su casa a través de la página www.dismac.com.bo. La entrega de su producto es gratis y en 24 horas los clientes estarán recibiendo su pedido.

Bicicletas para niños y adultos se pueden adquirir desde Bs 154,90 de cuota inicial, variedad de celulares con precios imbatibles desde Bs 869 al contado. Una sugerencia de regalo son las hidrolavadoras y en Dismac encuentra diferentes opciones y marcas con precios desde Bs 649, licuadoras tipo blender, con ahorro de un 40%.


Si busca invertir su aguinaldo renovando su cocina, encuentra con precio imbatible desde Bs 689, o un refrigerador, con una inicial desde Bs 159.

El precio más bajo del mercado en televisores Dismac lo garantiza, encuentra modelos desde Bs 1.099. Una buena opción de regalo para los más jóvenes o aquellos deportistas puede ser un audífono, ingrese a la web www.dismac.com.bo y conozca todo el catálogo que la firma dispone, con marcas como JBL, Sony, Bose, JAM y Huawei, entre otras. Los precios son desde Bs 69.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo en 2020 se celebran en casa y para eso hay que estar bien equipados, por eso, Dismac ofrece diferentes opciones de parlantes portátiles y equipos de karaokes, para que se luzcas con la mejor playlist de fin de año.


Opciones de plancas para el cabello de la marca Babyliss, GA.MA, Philips, Cadence y Rowenta, son excelente sugerencias para las mujeres de la casa y para los varones pueden elegir entre una gran variedad de corta barbas o rasuradoras.

Puede comenzar el 2021 con un colchón nuevo, eligiendo el que mejor se ajuste a sus necesidades y llevarlo al contado o en MiniCuotas, además, complemente su descanso con la almohada de tus sueños. Ingrese a www.dismac.com.bo, compre online y reciba su producto en 24 horas en la puerta de su casa. La entrega es gratuita y no necesita monto mínimo de compra.


Dismac brinda diferentes opciones de pago, al contado con tarjeta, transferencia bancaria, código QR o a través de sus comercios asociados. Elija la opción de recojo en tienda y no necesita bajar de su auto el momento de recoger su compra.

La empresa trabaja cada día para brindar la mejor experiencia de compra en sucursal o a través de su página web, para mayores consultas los interesados pueden contactarse a la línea gratuita de atención al cliente 800-10-2000 y enterarse de todas las novedades de Dismac a través de sus redes sociales.


Comentarios