Escucha esta nota aquí

Ella estaba acostumbrada a que cada fin de semana se prendan las luces, se abra el telón y empezar a actuar.  Su mayor retribución eran los aplausos de un público satisfecho por haber disfrutado de un buen show. Sin embargo, la pandemia la obligó temporalmente a olvidarse de los disfraces y de las tablas, trabajo que le apasiona, para adaptarse y poder seguir adelante. 

Se dice que este mundo es de las personas que se atreven, se arriesgan y que se adaptan con facilidad a los cambios. Eso fue lo que hizo Ana Paula Ibáñez. Es actriz del Show de Mier que en este momento está paralizado por la pandemia causada por el coronavirus.

"Al estar tanto tiempo en casa con mis hijas, debido a la cuarentena, descubrí que me gustaba hacer recetas juntas, además me di cuenta que tenía otra pasión: hacer postres, así que decidí crear Shecakesbolivia", afirma Ibáñez.

Ahí se puede encontrar queques artesanales de distintos sabores y texturas, y sobre todo hechos con mucho amor y en familia. "Voy innovando cada día, mientras sueño con volver a las tablas", agrega.

Usa las redes sociales para vender su producto, y ya tiene clientes y su mercado crece cada día. Está en los condominios Sevilla y también esta en el Vista Verde.

Cada día se levanta y pone manos a la masa, junto a sus pequeñas para elaborar sus deliciosos queques, cuyo ingrediente principal es el amor.

Pero Ana Paula no solo ha sido bendecida con el talento de la actuación y la pastelería, sino que a pesar de que la pandemia por el Covid-19 ha golpeado fuerte al país y a Santa Cruz, ella se mantiene sana e invicta del coronavirus al igual que sus pequeñas. Es rigurosa en aplicar las medidas de desinfección no solo cada vez que tiene que salir, sino también mientras permanece en su hogar, especialmente el uso del alcohol.

La prevención contra el Covid-19 sigue siendo la mejor medicina para evitar contraer el virus, entre ellos el lavado frecuente de las manos, el uso obligatorio de barbijo, el distanciamiento social y el uso de alcohol. 

El alcohol es un excelente desinfectante cuando se lo prepara a ciertas concentraciones, y esto lo sabe y lo hace el ingenio La Bélgica con su alcohol Caimán, que lo produce desde hace 70 años.


LEA TAMBIÉN

A TODO MOTOR

La tercera generación del BMW X6 llegó a Bolivia

La nueva edición del modelo, que inauguró el segmento de los Sports Activity Coupé (SAC), ya se encuentra en Bolivia. El vehículo fue presentado este jueves en un evento digital, organizado por Andar Motors, firma que representa a la marca alemana en el país