Escucha esta nota aquí

La marca francesa Renault realizó el lanzamiento oficial en Bolivia de la nueva vagoneta Captur, un vehículo que se ha caracterizado, desde su lanzamiento, por su buen diseño, espacio interior y desempeño.

El motorizado recibió mejoras en los acabados interiores, de ergonomía y nuevo equipamiento, además de estrenar un motor 1.3 turbo de 154 hp y 250 Nm de torque, dirección electrónica y caja CVT X-Tronix, exclusiva para este motor, con 8 marchas preprogramadas.

Visualmente, en la parte delantera incorpora una nueva máscara, más grande, con detalles cromados y un acabado negro brillante. El parachoques fue rediseñado con nuevas tomas de aire, faros led para las versiones tope de gama, y las luces de circulación diurna adoptan leds continuas.

También estrena aros de aleación de 17 pulgadas y posee un amplio baúl de 437 litros que puede ampliarse, aún más, gracias a sus asientos traseros abatibles.

Su nueva consola ayuda a mejorar el entorno interno y luce un portavaso rediseñado, un espacio de almacenamiento delante de la palanca de cambios, volante regulable en altura y profundidad, asimismo de una llave tipo tarjeta con características de arranque y apertura a distancia.  Nueva pantalla touch multimedia de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android auto, sensores y cámara Multiview que otorga una vista de 360° alrededor del vehículo, según versión.



Imcruz, empresa representante de la marca en el país, también comercializará una versión con motor 1.6 litros de 112 hp, provisto con caja mecánica de cinco velocidades más reversa.

En lo que respecta a la seguridad, de acuerdo a la versión, incorpora alerta de punto ciego, mantendrá los cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad. También posee sistema antibloqueo de frenado (ABS), asistencia de partida en pendiente (HSA), control de estabilidad (ESP) y anclajes ISOFIX para sillas infantiles.

La New Captur ya está disponible en toda la red de concesionarios Imcruz a escala nacional y en los diferentes Renault Store, con un precio de lanzamiento que va desde los $us. 23.100.



Comentarios