Escucha esta nota aquí

Este 2021 la firma surcoreana viene cargada de novedades, ya está disponible en Bolivia y el mundo la nueva serie insignia, integrada por el Samsung Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra.

Los nuevos smartphones de Samsung presentan un diseño icónico y llamativo, una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad y el procesador más avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy.

“La nueva serie S representa innovación y tecnología en muchos aspectos, tanto en hardware como en software, en términos de diseño y acabado del equipo presentamos una propuesta nueva donde el módulo de cámara se integra con todo el dispositivo de una forma elegante y armoniosa, el S21 Ultra posee la última tecnología en lentes, pudiendo tomar videos en 8K y fotografías con zoom de 100x y un nivel de estabilización nunca antes visto, todo esto se complementa con la última versión de la capa de personalización de Android de la compañía, One UI 3.1 trae al consumidor final muchas mejoras y una experiencia mucho más sencilla de uso con características únicas y diferenciadoras comparadas con dispositivos de otras marcas”, explicó Jorge Vargas, gerente de división Mobile Samsung Bolivia.

Los dispositivos cuentan con el último y más avanzado chipset para teléfonos inteligentes, que brinda mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, además de Inteligencia Artificial (IA).

"Ante lo indispensable que es hoy la tecnología en nuestras vidas, a raíz de la coyuntura, queremos dar otro salto y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer", agregó Vargas.

Los Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra también funcionan de manera óptima junto con los Galaxy Buds Pro y Galaxy Smart Tag. Los Buds Pro son los últimos auriculares inalámbricos de la compañía, mientras que la Smart Tag es un dispositivo pequeño pero práctico para encontrar sus cosas. Por ejemplo, se puede cuelgue la etiqueta en su llavero o toque dos veces el accesorio para encontrar su teléfono inteligente.

Por el lanzamiento en Bolivia, del 1 al 17 de febrero Samsung activará combos promocionales para facilitar el acceso a sus clientes a este nuevo ecosistema: Pack 1:  el Galaxy S21 Ultra, incluye los Galaxy Buds Pro y un Smart Tag. Pack 2: el Galaxy S21+ o un Galaxy S21, incluye Galaxy Buds Live y un Smart Tag.

Mayor información en: https://samsungplus.com.bo/productos/movil/smartphones/galaxy-s/s21

Serie Galaxy S21

Vargas destacó que "Dado lo indispensable que ha sido la tecnología para nuestras vidas durante estos tiempos, queremos dar otro salto adelante y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer".

Por ellos los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, poseen un diseño llamativo, cámara épica profesional y un procesador avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, brindan la conectividad, potencia y rendimiento que solo la firma surcoreana puede dar.

Se conoce que estos dispositivos cuentan con el último y más avanzado chipset para teléfonos inteligentes, el Exynos 2100, que brinda mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, además de la IA en el dispositivo.

Galaxy S21 Ultra 


Galaxy S21 y S21+


Pamela Cayoja, gerente de producto celulares 

Galaxy Buds Pro

Estos dispositivos son otra de las innovaciones que Samsung presentará en Bolivia. Actualmente los audífonos ya no son solo para entretenimiento; también son aliados para el trabajo.

Inspirándose en la forma innovadora e icónica de Galaxy Buds Live, los Galaxy Buds Pro presentan un estilo actualizado y más ergonómico.





Galaxy Smart Tag


Samsung ha anunciado la llegada de las Smart Tags para hacer que cualquier cosa sea 'inteligente'. El objetivo es convertir cualquier objeto en un "dispositivo" integrado con el Internet de las cosas (IoT).


Al colocar un Smart Tag en sus pertenencias, puede rastrearlas con Google maps en caso de que las pierda y viceversa, cuando se hace clic dos veces en el dispositivo, hace que su teléfono inteligente emparejado emita un sonido. De esa manera, si pierde su teléfono, la Smart Tag puede ayudar a encontrarlo.



Comentarios