Escucha esta nota aquí

Aldeas Infantiles SOS Bolivia junto a 33 restaurantes de diversa oferta culinaria en todo el país realizaron el lanzamiento oficial de la primera versión del evento solidario 'Menús por la Niñez', que se lleva a cabo del 13 al 28 de mayo, cuyo propósito es el de lograr apoyar a más de 5.000 niñas y niños bolivianos en situación de vulnerabilidad. 

Las recaudaciones vendrán de un porcentaje de las ventas de una diversidad de menús especiales que los restaurantes participantes están poniendo a disposición de sus comensales durante el periodo de esta campaña. Se espera que cada versión se sumen más restaurantes a esta gran iniciativa en favor de la infancia boliviana en situación de riesgo. 

Las personas que deseen conocer cuáles son los restaurantes participantes, las ciudades y los menús disponibles de la campaña, pueden hacerlo visitando la página web de Aldeas Infantiles SOS:

Santa Cruz: Pollos El Solar, Hot Burger, Casa Del Camba, Hotel Radisson Restaurante, Pizzería Rústica, Pavlova, La Rinconada, Brios Restaurante, Fogo Sport Bar, Vulcan Grill (525)

La Paz: Bits And Cream, Vicio´s, La Suprema Mila, Make Sushi, Pizza Steve, La Sanguchería, New Tokio, Vainilla Coffee, Pizza Cozzolisi, Ya Sabes Restaurante, Hotel Calacoto.


Cochabamba: Pizza Cozzolisi, Ya Sabes Restaurante, Hamburgón, Pizzería Villa Esperanza, Parrilla Las Moras, Pollo Koko.

Potosí: Vaca Fría, Pizza Manía Express, Goffis, Kalapurka, Repostería Doña María.

Tarija: Vaca Fría, Rico Pollo.

Sucre: Kaiseki, Vaca Fría.

Oruro: Pollos Socavón, Feeling Lounge

Menús por la Niñez

Nació con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a la alimentación de más de 5.000 niñas y niños en situación de vulnerabilidad. El evento une dos elementos importantes y comunes para todos: la comida en familia y la solidaridad. Restaurantes a escala nacional se unirán y prepararán platos especiales para que el público pueda degustar y así contribuir con esta gran causa.

“Nada puede ser más importante que garantizar el derecho a la alimentación, salud y educación de niñas y niños bolivianos ¡Estamos seguros que juntos podemos lograrlo!”, así lo manifestó Daniel Tejada propietario de Rústica Pizza y uno de los 33 restaurantes participantes. Necesitamos muchos comensales para alcanzar el objetivo de Menús por la niñez. Los restaurantes se están esforzando por presentar platos solidarios y combos atractivos y cuyo ingrediente especial es la solidaridad “¡Los invitamos a unirse a esta importante misión en favor de la infancia, disfrutando de los menús en sus restaurantes favoritos!”, concluyó Diego Salazar, director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

¿Cómo participar?

1)    Entérate cuales son los restaurantes que participan visitando www.aldeasinfantiles.org.bo/campana/menus-ninez. O también en nuestras redes sociales: Facebook.: Aldeas Infantiles SOS Bolivia

2)    Realiza tu pedido de Menús Por La Niñez por Delivery o al visitar tu restaurante favorito.

3)    ¡Cuando te entreguen tu comida de MENÚS POR LA NIÑEZ, recibirás un INDIVIDUAL distintivo de la campaña con el que podrás interactuar con nuestras redes y mandar un mensaje la niñez boliviana

Aldeas Infantiles SOS

Aldeas Infantiles SOS, organización que trabaja desde hace 52 años en Bolivia, previniendo la pérdida del cuidado familiar y el cuidado alternativo a niñas y niños que ya han perdido la protección de sus familias. Aldeas Infantiles SOS Bolivia está presente en ocho ciudades de Bolivia y brinda protección y seguridad a más de 5.000 niñas y niños en situación de vulnerabilidad.

Contactos e informaciones. Para mayor información del evento puede contactarse a los teléfonos 776-66312 ó 692-02330.


Comentarios