Escucha esta nota aquí

En busca de una mejora constante que le permita brindar la mejor educación a sus alumnos, la UEB (Universidad Evangélica Boliviana), durante el año pasado, concluyó con las obras de su Laboratorio de Técnicas Dietéticas, Centro de Simulación y Laboratorios de Salud y la remodelación del Hospital Universitario. Además, se encuentra en proceso de remodelación del Aula Magna, que permitirá tener un auditorio para 800 personas, con la mejor tecnología.

Las clases en la UEB, en el semestre regular, iniciarán el 1 de febrero. Los requisitos de inscripción son: fotocopia de título de bachiller legalizado, libreta de sexto secundaria, fotocopia de carnet de identidad y certificado de nacimiento original.

La universidad dispone de las carreras de Ingeniería Agropecuaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Comunicación Multimedia Estratégica, Música, inglés, Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Redes y Telecomunicaciones, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Electromecánica, Medicina, Bioquímica y Farmacia,    Enfermería, Nutrición y Dietética, Técnico Superior en Laboratorio Clínico, Administración General, Auditoria, Teología y Psicología.

 


Los interesados pueden obtener mayor información en la web www.ueb.edu.bo o en los teléfonos: 356-0990 y 356-0991. La atención en Campus Universitario, ubicado en el Barrio Cruz del Sur, U.V. 117, avenida Moscú, son de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00. Los sábados atienden de 8:00 a 12:00.

La UEB, para el semestre 1/2021, desarrollará sus clases bajo la modalidad semipresencial. El avance de las asignaturas teóricas será virtual y las asignaturas prácticas serán programadas para realizarlas en grupos pequeños en los laboratorios del campus de la universidad, bajo estrictas medidas de bioseguridad para proteger la salud de los docentes y estudiantes.



Tags

Comentarios