Un buen sector de la carrera de medicina ocupará los ambientes de este moderno edificio. La carrera de Radiología también estará en el bloque 12

7 de julio de 2024, 9:00 AM
7 de julio de 2024, 9:00 AM

El bloque 12, es un edificio de 5 plantas, con 30 aulas equipadas con todos los detalles para las clases teóricas, una sala de docentes con los equipos tecnológicos adecuados, 20 laboratorios, Quirófano experimental, 9 anfiteatros acorde a los tiempos modernos para la investigación de estudiantes y docentes, también área de preparación de cadáveres, museo morfológico, entre otros ambientes alberga el nuevo espacio de la Ucebol.

La primera autoridad de la Universidad, el magnífico rector Dr. Soo Hyun Chung, agradeció a Dios y posteriormente a los integrantes del consejo Superior por confiar en su persona para llevar adelante este proyecto, y también a los dos vicerrectores, tanto Administrativo como Académico, y los el arquitecto y los trabajadores, que han puesto empeño en la construcción del nuevo bloque de la Ucebol.

Ucebol


Autoridades de la Universidad Cristiana de Bolivia, integrantes del Consejo Superior, invitados especiales, realizaron todo el recorrido interno para conocer los detalles de la construcción y su equipamiento, esto después del acto de inauguración y el corte de cinta en las puertas del edificio.

Las autoridades responsables del bloque 12 explicaron que un buen sector de la carrera de medicina ocupará los ambientes de este moderno edificio, es decir estudiantes del 1ro al 4to. semestre (área básica). También en estos ambientes estará la carrera de Radiología que es a nivel de técnico superior, y pronto una nueva carrera en el área de salud, la carrera de Bioimagenología. La Escuela de Postgrado de la Universidad Cristiana de Bolivia será parte del estreno del edificio, toda vez tiene asignado espacios para su desarrollo de Diplomados y Maestrías en diferentes áreas del conocimiento.

El nuevo edificio presenta una inversión económica significativa en la zona norte de la ciudad de Santa Cruz, donde está ubicada la Universidad Cristiana de Bolivia, que desde el 22 de julio del presente año, día de inicio de clases del semestre, será estrenado por los estudiantes que podrán disfrutar de todos sus ambientes y el equipamiento para un buen desarrollo académico.

Ucebol