Escucha esta nota aquí

Sofía LTDA como empresa innovadora en el sector de alimentos implementó un blog de diversas recetas fáciles y deliciosas que se pueden preparar con todos los productos de su portafolio, en su canal de YouTube se pueden encontrar los videos de preparación de cada una.

La empresa pone a disposición más de 100 recetas con diferentes productos de Sofía desde cerdo, pollo, matambre, atún, pavo, embutidos, hamburguesas y mucho más para distintas festividades o épocas del año.

“Como empresa innovadora nos preocupamos por brindarles opciones deliciosas de platillos fáciles de preparar con nuestros productos, desde recetas saludables, para parrilla y hasta los más elaborados como los platos gourmet, siempre comprometiéndonos con la calidad e inocuidad de los platillos y alimentos que producimos, un sello característico que nos distingue como empresa”, afirmó Laura Lozano, Gerente de Márketing de Sofía.

Las recetas ya se encuentran disponibles, ingresa al blog de Sofía para enterarte sobre todas las recetas disponibles, o en el canal de YouTube de Sofía.

Acerca de Sofía

Hace más de 40 años Sofía LTDA inicia su funcionamiento como un emprendimiento de Mario Anglarill y su esposa Mayda Serrate de Anglarill, que en su momento decide nombrar a la empresa en honor a su madre.

El crecimiento sostenido de la empresa le ha permitido constituirse como una empresa a nivel nacional, aportando al crecimiento de la economía del país con la generación de fuentes de trabajo y variada oferta de productos alimenticios de alta calidad e inocuidad.

Entre los hitos más recientes Sofía LTDA en 2016 inauguró un moderno edificio donde desarrolla sus actividades administrativas en la ciudad de Santa Cruz y en 2018 inauguró una fábrica de alimento balanceado para mascotas, el 2020 lanzó su tienda virtual en tiempo récord, dando la posibilidad a sus consumidores de pedir todo su portafolio de productos a tan sólo un click.

Comentarios