Escucha esta nota aquí

EL DEBER llega una semana más hasta tu hogar con el sector Fitness, ideal para ponerse en forma en esta cuarentena. El sábado 16 de mayo, desde las 17:00, en una transmisión de Facebook Live mostrará los consejos de la motivadora fitness Laura Donoso.

Laura promete desvelar todos sus secretos para tener ese cuerpazo que muestra en sus redes sociales, además de responder las preguntas de los seguidores.

La transmisión se enfocará en Full body, que son ejercicios que se enfocan en varias partes del cuerpo, con un protocolo de entrenamientos intervalos de alta intensidad.

Donoso toda su vida practicó natación, pero después que le detectaron diabetes comenzó una  vida saludable y de entrenamientos. Hace 24 años que hace pesas y se capacita con varios cursos desde entrenamiento funcional hasta trabajos por lesiones.

Hace cuatro años que también comparte sus entrenamientos mediante su Instagram: @lauritadoma y su Facebook: Laura Donoso.

En sus videos fusiona sus dos pasiones la comunicación: carrera que estudió, y los ejercicios: su pasatiempo.

“Lo que me hace más feliz es que la gente que hace caso a mis entrenamientos me dice que llegó a sus objetivos”, expresó.

Sobre Laura

Es comunicadora social, con posgrado en imagen corporativa. Se dedicó a los medios por 18 años; se desenvolviéndose como periodista y conductora. Desde 2016 no está en la TV, pero sigue relacionada con la comunicación a través de sus redes sociales, donde comparte sus rutinas de ejercicios y muestra su estilo de vida. También trabaja como maestra de ceremonias.