Escucha esta nota aquí



A veces vivir la felicidad consiste en aquellos momentos para degustar un mojito en la piscina del bar o en hacer paddle surf con tu pareja entre aguas turquesas. También puede ser saborear una velada romántica a la luz de las velas y, un poco antes, recuperar energías con un masaje anti estrés.
En el Hotel Bahía Príncipe tienen muy claro que el verdadero lujo es sentir la felicidad, por ello invitan a los viajeros y amantes de la vida a aprovechas los descuentos de la felicidad en Tropical Tours.


Los caribeños son personas que te hacen sentir vivo con su amabilidad y cercanía. Ahí los colores se perciben más intensos y la arena de sus playas recorre con suavidad los poros de tus pies. Y la luz que ilumina cada día acaba siendo una compañera más del viaje. Sin duda, el Caribe es un rincón del planeta donde siempre sentirás la felicidad.

Los descuentos de la felicidad son para personas con ganas de ser felices. La propuesta es para vivir días llenos de alegría para los huéspedes, riendo y disfrutando de los pequeños placeres de la vida.

Elige el hotel que mejor se adapte a tus necesidades del viaje y Bahía Príncipe se encarga de que todos saboreen cada momento.
Los destinos para vacacionar pueden ser en República Dominicana, México o Jamaica y hasta un 60% de descuentos para viajar en 2019 y 2020.


Todo incluido
Además de disfrutar tus vacaciones en alguno de los hoteles de la cadena, los viajeros tendrán el servicio ‘‘todo incluido’’ que incluye todas las comidas, desayunos, almuerzo, cenas y bebidas.

Para aquellos que piensan tomar estas vacaciones con toda la familia o tal vez viajar con un grupo de amigas o amigos y sus familiares quieren unirse al viaje, pueden consultar la disponibilidad del hospedaje gratis de un menor hasta los 12 años y así obtener un descuento adicional. Este descuento hará la experiencia sea más atractiva para todos y aprovechar para vivir un viaje inolvidable. ¿Buscas la auténtica felicidad? En Bahía Príncipe la tendrás. Descubre los descuentos para vivir vacaciones en Bahía Príncipe durante la Semana de la Felicidad en Tropical Tours hasta el 1ro de octubre en sus oficinas en Bolivia.