Escucha esta nota aquí

Ahora los productores del campo y las cabañas ganaderas de todo el país tienen a TOTALPEC a un click de distancia. Y es que, la empresa recientemente puso a disposición de sus clientes Top Store Virtual, su tienda online.

Gracias a este nuevo canal de ventas, los agropecuarios pueden acceder desde un dispositivo móvil o computadora, los clientes de TOTALPEC podrán realizar sus pedidos de los diferentes productos para el agro que ofrece la empresa. 

Para ello, los interesados solo tienen que ingresar a la web www.totalpec.com, ubicar el link de Top Store Virtual y elegir los productos que necesitan. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito o débito o por transferencia bancaria.

Además, se puede solicitar asesoramiento técnico por parte de alguno de los profesionales que integran TOTALPEC.

Pensando en los clientes

Top Store Virtual nace con la intención de ampliar los canales de venta de TOTALPEC y ofrecerles a sus consumidores la oportunidad de realizar sus compras desde su celular o computadora.

Actualmente, la firma ofrece a sus clientes un 5% de descuento en todos los productos disponibles en la Top Store Virtual.

TOTALPEC fue fundada en 2010, con el propósito de poner a disposición del mercado boliviano productos de excelente calidad, ya sean producidos por la compañía o importados de empresas que tienen valores similares a los suyos.

La misión de la empresa es trabajar por el éxito de la actividad agropecuaria con el uso de tecnología y conocimiento especializado. En tanto, su visión es convertirse en la compañía más grande del mercado agropecuario boliviano, ser considerada como el mejor lugar para trabajar, reconocida por la relevancia de su aporte técnico al desarrollo del sector y por la calidad de sus productos y servicios.

Comentarios